Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pablito, si queres explicale, pero mejor que se dedique a leer y ver que no esta lo que pretende abrir.

Herr, dormí tranquilo,:yonofui: aaaaahhhhhhajajajaaaaaaaaaaa:smilielol5:

Sé lo que hiciste el verano pasado !!!!:puke:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablito, si queres explicale, pero mejor que se dedique a leer y ver que no esta lo que pretende abrir.

Herr, dormí tranquilo,:yonofui: aaaaahhhhhhajajajaaaaaaaaaaa:smilielol5:

Sé lo que hiciste el verano pasado !!!!:puke:

Bueno veo en que lo puedo ayudar, con respecto a los email de que habla Tabano a mí también me llegan seguido………la pregunta es si una persona que no pertenece al foro puede sacar info de los usuarios como el correo electrónico?

Saludos.

El-comechingón

Fanático del Asado
Bueno veo en que lo puedo ayudar, con respecto a los email de que habla Tabano a mí también me llegan seguido………la pregunta es si una persona que no pertenece al foro puede sacar info de los usuarios como el correo electrónico?

Saludos.

Si no querés que ahonde en vos, contéstlae desde el "send mail" del foro... no desde tu casilla de correo.
Si no es mas que un pt, con eso basta.

S

SnAkE_OnE

Saludos.

Tenes una opcion en tu panel de control de usuario en el cual podes habilitar o no, que los foristas o visitantes te contacten a tu correo electronico, depende de vos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tenes una opcion en tu panel de control de usuario en el cual podes habilitar o no, que los foristas o visitantes te contacten a tu correo electronico, depende de vos.

Gracias Federico ya lo estoy viendo al tema del correo.

Saludos.

Derruido

Colaborador
Shhhhh... No digas eso, que aparece Derru con sus bechos y carton llenoooo.... :svengo:

Por que bechos, si pueden ser BESOS.:yonofui::sifone::biggrinjester:

En fin, sería buena una sección en donde se enseñen a utilizar todas las funciones del foro............ como un ayuda memoria, para los nuevos y para los foristas con el Alemán avanzado.:banghead:

Salute
El Derru

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
No leen el reglamentó dudo que lean como usar el Foro, es decir quién de notros alguna ves leyó un manual de usuario?

Saludos.

Yo! y leí el reglamento antes de ingresar al foro :biggrinjester:!

Si no le tenemos un poco de fé a la nueva tropa. :yonofui:

Pero en serio, lo demas tuve que hacer prueba y error, creo que una pequeña guía seria muy útil para los más nuevos.

Un gran saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas