Pedirán la interpelación de Garré

Vacius

Forista Sancionado o Expulsado
KF86 dijo:
Rosas en ese entonces no era presidente, sino gobernador de la prov. de Bs As en su segundo mandato del 35 al 52 antes de ser derrotado por Urquiza, y los bloqueos Franceses no se dieron por causas de capricho, ciertas medidas contra los inmigrantes irritaron a los Franceses quienes bloquearon el puerto en el 38, y luego en el 41 por problemas con Uruguay.

Es decir...Rosas no fue un santo, la historia que nos han "enseñado" es que nuestros antepasados fueron todos patriotas, y la verdad es que no es tan asi...y menos Rosas, denominado "el 1er dictador"...pero de la prov. de Bs As.

Que facilidad para opinar y decir lo que te han enseñado por ahí en el cafe de barrio. Hablas como si supieras. No es de extrañarse que no sabiendo de dónde venimos, que hemos padecido y porque, hoy nos encontremos como estamos. Cambalache siglo XX: cualquiera es un señor, cualquiera es un Dr... Y perdona pero lo que tu piensas y dices, lo dice toda la provincia de Entre Rios. Urquiza fue un aférrimo cipayo y estoy dispuesto a demostrartelo si te interesa. A ti y a toda la provincia.
Un saludo y te aseguro que me ha producido mucho daño el leer lo que pones. Me causa una gran tristeza.
No obstante no lo tomes como algo personal, yo no te conozco y tu tampoco a mi. Solo me limito a criticar como tu, lo que has escrito. Tenemos el mismo derecho a decir lo que pensamos.
Un saludo y viva Don Juan Manuel de Rosas.