Película WRZ en la tele

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no vieron el anuncio aquí va: El Domingo 3 de Septiembre , a las 22 hrs. TELEFE pasa la película Whiskey Romeo Zulú de Piñeyro.

Larguen el fulbito y miren la peli, excepto que boquita haga otra vez estragos..:D :D
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Si no vieron el anuncio aquí va: El Domingo 3 de Septiembre , a las 22 hrs. TELEFE pasa la película Whiskey Romeo Zulú de Piñeyro.

Larguen el fulbito y miren la peli, excepto que boquita haga otra vez estragos..:D :D

Así que usted había sido uno de los que le estuvo dando palos al amigo Nesher,:rolleyes: por ese temita del 7 a 1.:eek:

Saludos
Derruido
 
Está buena la peli Claudio ?

Reconozco que si volvemos a ganar les va a costar ponerme de mal humor...
Que crisis destamos en Casla...!
Casi me puedo bancar cualquier cosa...y si además le ganáramos a los brasucas con un par de goles del Apache con centro de Clemente...

Saluten,
 
Condor: si está buena o no queda a gusto y criterio de cada uno. Personalmente el accidente de LAPA me afectó porque alguien muy querido perdió la vida, con lo cual mi objetividad es muy relativa. Mirala y el Lunes la debatimos.
 
Si un cuarto de lo que denuncia Piñeyro es cierto, es de terror y de casualidad que no se den mas accidentes. Saludos
 
Oportunistas la gente de TeLeFe???naaaahh....
El que no la vio, veanla, es reveladora mas alla de que estén de acuerdo o no..
 
spirit666 dijo:
excepto que boquita haga otra vez estragos..:D :D
Boca, querido, la quema esta contigo...La peli hay que verla, tiene cosas buenas y malas, habra que debatirlas luego...Yo no perdi a ningun conocido, pero prefesionalmente, fue una de las peores cosas que me toco vivir, no puedo olvidarme de los sonidos, ni de los olores, ni de la señora que preguntaba por su marido que manejaba el Neon...
 
La verdad ya la vi, pero la voy a volver a ver es una pelicula que esta muy buena mirenlas!!

saludos
fede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba