Mira este foro lo conozco hace bastante...me decidi a participar recientemente , y eso no te hace mejor que yo en NADA. Si para vos los aportes aqui "marcan la vida" de alguien, sus aportes a un foro de internet, creo que le das un pobre contenido a los logros humanos....
Los aportes de una persona en TODO aspecto marcan su calidad humana, comenzando por un post, por un foro y así hasta llegar al máximo. Creo que es lo que intentaste decir, la redacción no me dejó entender ese párrafo. Es precisamente es post de obtener logros HUMANOS que busco la igualdad absoluta entre las personas.
No veo como compatibilizas eso con "ningunear" a los demas foristas que no han "colaborado" ni tienen la "antiguedad" tuya en lo foro....seamos serios, no em recites poesia por que tu intención fue directa y no la podes justificar...
No sos exacto en lo que afirmas, desde mi llegada me atacaste publicamente saltando justamente a defender a otro forista, o sea que me acusas de lo mismo que vos hiciste, y cuando te pedi que si tenias algun problema lo arregles en privado, te escondiste, demostrando poca HOMBRIA DE BIEN. y proceder taimado.
Pobre, en serio te ataqué?, quien es la vedette ahora.
Me parece que una lectura comprensiva de los post despejas tu ultima duda.....por otra parte tenes un pobre manejo de la ironia, ahorramos el chiste malo....
No hable de mi ataque ni hable de los temas anteriores, vos lo sacaste y no voy a dejar pasar que mezcles mentira con verdad, por eso aclare exactamente lo que paso. Por otra parte no respondes al punto central...me acusas de defender a pobres y ausentes y me agrediste exactamente por lo mismo defendiendo a un tercero segun vos "atacado por mi"...de nuevo, vamos a los hechos, larga la guitarra que no estamos payeando.
Me gusta que ataques mi HOMBRIA, me hace muchos más fuerte, especialmente este año que tuve que usar toda la hombría que tenia disponible para acompañar a una mujer en su lucha por salvar su vida, perdón si no te contesté un PM pero la verdad es que (sumado al echo que te agregué a los ignorados), me era (y aún hoy es) más importante el demostrar con hechos a esta mujer que cumplo mis promesas sin contar que el poco tiempo que me quedaba lo utilizaba en evitar que mis negocios se fueran al carajo... tengo mas de 20 familias que trabajan para mí, como HOMBRE también me debo a ellos y me debo al compromiso de luchar por este país.
Hable de tu HOMBRIA DE BIEN, que no es un poblema de ser macho, gay o pentasexual, sino buena gente.
Nuevamente respondes sin comprender exactamente lo que se plantea...relee las cosas si nos las comprendes antes de mezclarlas. Tus temas personales, de pareja y si tenes una pyme o sos el dueño de GM no me interesan, asi que evitame tus historias lacrimogenas, ya que no soy tu amigo ni conocido.
Mentis al afirmar que no responderme en MP fue por falta de tiempo, ya que seguiste respondiendo en el mismo topic luego que te pedi arreglar los asuntos en privado....sino podemos releer el foro y veremos claramente como actuo cada uno, están los mod. como testigos.
El resto de las cosas que decis en este parrafo, es superfluo a la discusión y me reafirma tu concepto de "pavonearse en publico". A nadie le interesa que hacemos vos ni yo de nuestras vidas, a cuanta gente le damos indicaciones, trabajo o que posición ocupamos, sino que estamos aqui pra hablar de defensa en todos sus aspectos (historicos, politicos, materiales, etc).
Quizás tuvimos un comienzo "violento", es factible que te haya atacado como lo he echo con muchos dentro del foro dentro del intercambio de de ideas, mi forma de expresarme es directa y sin disfrazar la palabras, si tengo que mandarte a la mier** lo voy a hacer en público y en privado, no me ando con medias tintas ni tengo pelos en la lengua.
Adopta para tu vida los comportamientos que prefieras y atenete a ellos con quienes tratas, pero dentro de este foro hay un reglamento, y debe respetarse. O sea, vos podras ser el "cacique" que quieras, pero aca tenes que atenerte a las reglas, las que aceptaste supongo al ingresar, y si estas desde antes que yo, mejor aun deberias comprender...
Si bien he pedido muchas veces disculpas, no creo que sea bueno ofender y pedir disculpas pues la ofensa sigue, en todo caso, prefiero demostrar respeto y muchas veces por respeto a vos y al resto de los foristas he decidido no contestar post tuyos que me han resultado agraviantes, eso también es respeto.
Por favor indicamelos y podremos resolverlos con gusto, en este foro se discute a traves de la palabra, justamente.
Taimado?? si puedo ser taimado, soy taimado al defender mis convicciones, al defender mis ideales, al defender mi pais, en defender mis antepasados.
Si sos taimado al defender tus convicciones implica que las escondes a veces, lo que me resulta incompatible con el ante penultimo parrafo y varias de tus afirmaciones. De nuevo percibo falta de coherencia en el texto que posteas...
El resto, no me interesa....como defiendo mi pais, antepasados, convicciones, trabajo, familia, es un tema que no hace a la discusión en cuestión y por lo tanto se lo ahorro a vos y el resto de los foristas.
todo lo demás te lo contestaré por privado, Esto se transformó en personal y nunca le he escapado a un enfrentamiento aun si pierdo. En cuento a meter cuervos acá, es tu decisión; no hay problema te paso el apellido y dirección del mio así mandas lo que quieras, por PM; aunque ahora esta trabajando para el gobierno nacional, somos amigos de niños y no me va a dejar en banda, asi son mis amistades... asi soy yo, no dejo nunca en banda...
Mira vos....asi que te salio la ironia y queres amenzar con tus influencias....sabias que eso tb esta tipificado en el código penal.? Se llama amenaza y es un delito muy grave..ni te cuento si se prueba que un funcionario publico /empleado del estado favorece a sus clientes amigos en virtud de su cargo......te sugiero que rectifiques esa parte del post, ya que implicitamente estas planteando una hipotetica coacción que no es compatible con una persona respetuosa de la ley....
por algo parecido contra un gordito que le gustan los autos en USA unos muchachos con acento caribeño tienen mameluco marroncito y grilletes en los pies ante el tribunal.....no se si lees las noticias....le encontras analogia?
Te recomeindo sinceramente que reflexiones en esto ultimo que decis, por que:
1) Es muy grave/ilegal e inmoral.
2) Supones que me intimidas y me das risa/pena en tu patetica amenaza mal redactada.
3) Das pie a que se sostengan mitos sobre las conductas/influencias de funcionarios provinciales, que le hacen un flaco favor a la posición que pretendes plantear n personas no habituadas a estos temas.
slds;