Andrés A. Gazzo
Veterano Guerra de Malvinas
FELICITACIONES, un verdadero trabajo de hormigas.
Curiosamente y a modo de homenaje en este 2 de abril, aparecieron en una ciudad de nuestro país (creo que San Miguel de Tucumán) estos carteles, con la misma imagen:
Con la enorme cantidad de imágenes que hay de nuestros combatientes reales, con nombres y apellidos (y Zona Militar es un ejemplo palpable de lo que hablo). Es inadmisible que un ente gubernamental del nivel de la capital de una provincia, emplee esta imagen de difusión de la serie "Brand of Brothers" que representa a los actores que dieron vida a los paracaidistas norteamericanos de la "Easy Company" de la 101 División Aerotransportada durante la Segunda Guerra Mundial.
Por si fuera poco, y a menos que le estén pagando los derechos de imagen correspondientes a la HBO, están violando groseramente la ley de Propiedad Intelectual y corriendo el riesgo que ello significa, cuando podrían estar contribuyendo con la labor de difusión del material fotográfico genuino de la época y con los profesionales que dedicaron esos días a documentar los hechos históricos. Una auténtica burrada.
Saludos!
...voluntad y conocimiento...
y eternos se podría decir...Los monumentos de hormigón y acero me encantan, sobrios y a la vez modernos...
http://esfa.iua.edu.ar/wordpress/fo...erza-aerea-caidos-en-malvinas-01-05-2014.html
A casi 1 año atrás...con toda la emoción y respeto!!! y muchas gracias Don Michelun!!!
Hoy mientras corria la Maratón de Montevideo, en nuestra rambla me encontre con esta bandera que representa un equipo que vino de Argentina.
Al tipo le dije "arriba los veteranos de Malvinas", no se si me entendio.
1 de Mayo -“Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina”
Estimado veterano, familiares y amigos
Con motivo de conmemorarse el “XXXIII Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina”, invitamos a usted a la ceremonia que se llevará a cabo el día viernes 1º de mayo del corriente a las 10:00 horas en la I Brigada Aérea El Palomar, sita entre la Av. Matienzo e Itacumbu S/N – Pcia. De Buenos Aires.
Estimado YKHAWKEstimado Sr. Brigadier, los "simples mortales de a pié" (NJL56 dixit) tenemos acceso a la ceremonia, o es sólo para personal de la Fuerza?
desde ya muchas gracias, saludos
Estimado YKHAWK
Es para los que llevan a Malvinas en el corazon!!!!te espero
Biguà
La ceremonia comienza a las 0900 hs,asì que serà mejor que estès por la entrada de LA GRAN BRIGADA a las 08:20 aprox.Invitado de un servidor...o de un Cormoran Negrova a ser un honor enorme...
aguardo instrucciones y allí estaremos
muchísimas gracias Sr.!
¡Qué lejos estoy!La ceremonia comienza a las 0900 hs,asì que serà mejor que estès por la entrada de LA GRAN BRIGADA a las 08:20 aprox.Invitado de un servidor...o de un Cormoran Negro
Biguà