Perú modernizará sus Mirage M2000

Tumansky

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
Excelente data y fotos Tumansky, se agradecen :)

Saludos

pd: El upgrade de los M2000 al parecer incluye los IFF no?

creo que si .......................

este
egipcio no lo tiene...

este es diferente

que diferencia con este Mirage 2000-5 Taiwanes

estos estan como estaban los nuestros , segun se ,son mas antiguos que los de la FAP y desde lueguo mas baqueteados aunque tienen para repostar creo que recien lo pusieron

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Tumansky dijo:
prueba actualizar o haste de mas memoria o mejor seria ....mmm una conroe

La cosa es más sencilla, ni Scramble ni Miarroba permiten hotlinking, por eso no se ven las imágenes...

Saludos

Tumansky

Forista Sancionado o Expulsado
Red_Star dijo:
La cosa es más sencilla, ni Scramble ni Miarroba permiten hotlinking, por eso no se ven las imágenes...

Saludos
tienes razon ene eso
bueno yo las puedo ver desde otros pc, aunque una pc con poca memoria no carga totalmente una pagina menos cuando tienes varias abiertas , entonces es cuando Kernel trabaja , usando el hard disk como memoria Ram hace lento el proceso mejor seria hacerse de 2 o 3 gigas DDR-2 pc-5300 al menos y desactivar la paginación virtual ..................................................
No tengo problemas de ningún tipo ahora con una Conroe E-6400, intel Dg 965 SS,3 gigas de pc 6300 occ, 1/2 terabyt de HD.....pero en fin

Que sera delos Mirages de Qatar , ya se vendieron?..

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Vos la podes ver porque el browser las levanta desde el cache de tu maquina. A los demas nos presenta un mensaje de esa pagina que dice que no permiten hotlinking. Igual seria bueno hacerse de una maquina similar (AMD of course intel non me piache)

Tumansky dijo:
tienes razon ene eso
bueno yo las puedo ver desde otros pc, aunque una pc con poca memoria no carga totalmente una pagina menos cuando tienes varias abiertas , entonces es cuando Kernel trabaja , usando el hard disk como memoria Ram hace lento el proceso mejor seria hacerse de 2 o 3 gigas DDR-2 pc-5300 al menos y desactivar la paginación virtual ..................................................
No tengo problemas de ningún tipo ahora con una Conroe E-6400, intel Dg 965 SS,3 gigas de pc 6300 occ, 1/2 terabyt de HD.....pero en fin

Esto es lo que ven el resto de los foristas y no tiene nada que ver con la capacidad de las máquina que poseen sino con una restricción del sitio donde están hosteadas las imágenes: