De la nueva monografia del Pulqui II de Nuñez Padin. Alguno la compro? Agrega algo más que lo visto en "Alas de Perón 2" de R. Burzaco?
Está buena Grulla,si podes,comprala.
Saludos
Walter
De la nueva monografia del Pulqui II de Nuñez Padin. Alguno la compro? Agrega algo más que lo visto en "Alas de Perón 2" de R. Burzaco?
Supuesto King Air 350ER que la Prefectura Naval Argentina recibirá en San Fernando en este año?. La primera implementa el esquema tradicionalmente empleado por la fuerza y la segunda propone una alternativa todo gris alineada con las “últimas tendencias de la moda” (diseño artístico: Javier “Javo” Ruberto).
El primero vino VIP, en teoría el segundo va a ser patrullero. Las malas lenguas dicen que comprar el VIP fue condición necesaria para comprar el patrullero!!El que yo vi no tenia tantas antenas. Solo mostraba las normalizadas COMM/NAV. Y un olor a "VIP" emanaba de su entorno.
Saludos
En el número siguiente, vino lámina doble, ésta y otra más, con el F-27, Bell 212, A-4C.
Créditos;Al pie de la Lámina
Saludos
Walter
En el número siguiente, vino lámina doble, ésta y otra más, con el F-27, Bell 212, A-4C.
¿Alguien la tiene?
(Acabo de decubrir que me robaron la caja con mis Aeroespacios de 1978 a 1993)
Guillermo
Que tal YELMO.
Mire la pagina N° 9 Post N° 164.
Capaz sea lo que busca
Saludos
Walter