SnAkE_OnE dijo:feo es adjetivo..
es mas que obvio es un gag de el chavo del ocho quiza no lo entiendas por que sos un poco chiquito.....
creo que en las nuevas secciones de zm de el 2008 habria que poner la de maestro ciruela
SnAkE_OnE dijo:feo es adjetivo..
Comrade dijo:Un thread interesantisimo se convirtio en una pelea MUY TONTA (MUY , MUY, MUY BASTANTE, dificil superarla) sobre que PERRO es mejor.
Hagamos un thread nuevo y original! Cual es Mejor? El M2000 o el F16?
1) *Y, el F16 mueve la cabeza del Array cuando ataca*
2) *Si, pero el M2000 es mas copado porque impone respeto*
Dale gente, seriedad que siempre caemos en la misma
skyhawk dijo:no, esta bien pero no es un perro de caza por eso, es de defensa, es un trotador agil, esta diseñado para correr poreso que la mayoria tiene displacia a los 12 años, es un perro de guardia y defensa no como el dogo, el dogo se especializa en la caza por que ees un perro robusto con mucha precion en la mordida, esa es la diferenciaAdrian223 dijo:flacooooo buenooo no jodas massssss el ovejerooooo es una maquina asesina......
cortala con la sacudida de la cabeza queridooooo.vi tu video muy lindooooo
viste por casualidad el dogo como sacude la cabeza al hacer presa en el jabali?????????no quiero ser hirirente pero cuanto le dura tu ovejero a un puma de 60 kg?????????????
o a un jabali de 400kg????? es mas si queres y vivis en buenos aires te llevo al circulo canino de lujan donde por 20$ los intructores hacen manga y te prueban tu perro en ataque,y si encontras alguno que haga manga como muestra tu video,con un dogo te pago el viaje,por mas que tu ovejero tenga 40 y pico de dientes ni empedo llega a los 600 kg.xcm2 que tienen el dogo el pit o rot.o por mas que el mismo yordano le diga moviendo las cabezas el ovejero no tiene la capacidad de daño que los perros ante mencionados.
patov dijo:Esto es porque un Dogo puede hacer el trabajo de diez Ovejeros.
HORNET dijo:una pregunta
es verdad que avia perros que ran entrenados para meterce avajo de los tanques y llevavan explosivos para que detonaran y !!!! chau tanque!!!!
nemesis dijo:(...)el pitbull es por exelencia el perro cazador a MI GUSTO.
(...)
Hoy por hoy siguen haciendo ronda por BNPB y sus crias son muy cotizadas ya que en determinada epocas del año y cuando hay excedente se venden son en su mayoria pastores belgas.
Yo crio ovejeros belgas , el cual es un perro extraordinario, pero tengo que reconocer que el ovejero aleman es el mas adaptable perro de trabajo en todos los ambitos militares , de seguridad ,etc .