Si como no. Un abrazo.Gracias por la aclaración David. Había leído que las botitas se ponían para protegerlos del frío/calor excesivo, pero nunca por el tema de las espinas.
En breve te mando MP para realizarte una consulta.
Si como no. Un abrazo.Gracias por la aclaración David. Había leído que las botitas se ponían para protegerlos del frío/calor excesivo, pero nunca por el tema de las espinas.
En breve te mando MP para realizarte una consulta.
BATERIAS,KM7,BALIZA MONTE HERMOSO....CAPITAL NACIONAL DE LOS TAMARISCOS Y DE LAS ROSETAS!!!!!
Santas Palabras, Santas Palabras.Yuyo de mie....no sé para que las hizo Dios...iguales que los mosquitos.
Bueno mí chiquito, acá tiene su premio.Yo jugaba al fútbol en una cancha llena de rosetas...
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Le falto agregar los tábanos, los gegenes, y la libreta de casamiento ....Yuyo de mie....no sé para que las hizo Dios...iguales que los mosquitos.
Esa era la comida del club para la merienda jajaBueno mí chiquito, acá tiene su premio.
Schnauzer la policia a veces tiene alguno, por lo menos alguna vez lo vi , pasa que no tiene su corte ahi esta con los pelos crecidosMuchísimas gracias Biguá, ayer me pase media tarde mirando perros pastores para intentar descular de que raza de perros se trataba...los mas parecidos que encontré fueron esos que le nombre.
Saludos!
Pertenecientes al 132e bataillon cynophile de l’armée de Terre (132e BCAT)
14 DE JULIO DE 2016.CAMPOS ELISEOS.FRANCIA
Veamos, muchos conviven con el que los cría, reciben comida suficiente todos los días, atención veterinaria, premios, hacen ejercicio, salen en escursiones, no tienen problema de laburar para pagar la luz, el agua, el gas, bancar la olla, cumplir 8 horas diarias de laburo hasta llegar a los 65 años. No tiene preocupación, ni con Ganancias, ni con los hijos, divorcios, etc, etc.Como viven esos perros el día a día? Ósea cuando no están en servicio, encerrados en caniles o como es?, me da lástima je.