Espero que hayan entendido
Ya entendimos perfectamente, el Pastor Alemán es el mejor perro del universo.
Saludos.
Espero que hayan entendido
patov dijo:Ya entendimos perfectamente, el Pastor Alemán es el mejor perro del universo.
Saludos.
es mi gusto, al pitbull lo paras frente a algo y le hace frente. por si no sabias el origen del pitbull fue pensado en el COMBATE contra TOROS , ay testimonios de las colonias inglesas en africa , donde los pitbull mataban jabalies berrugosos , mandriles , y peleas hasta con leones. hasta inclusive ay una pelicula inspirada en un caso de la vida real. el pitbull es por exelencia el perro cazador a MI GUSTO.skyhawk dijo:habria que ver el "aguante de tu bestia asesina" contra un padrillo de 400 kg y colmillos de 20 cmtrs. o con un puma criollo.el cazador por exelencia de estas pampas es el dogo argentino..
nemesis dijo:es mi gusto, al pitbull lo paras frente a algo y le hace frente. por si no sabias el origen del pitbull fue pensado en el COMBATE contra TOROS , ay testimonios de las colonias inglesas en africa , donde los pitbull mataban jabalies berrugosos , mandriles , y peleas hasta con leones. hasta inclusive ay una pelicula inspirada en un caso de la vida real. el pitbull es por exelencia el perro cazador a MI GUSTO.
http://videos.caught-on-video.com/search/pitbull+vs/0/f401c72a-7158-46d5-8037-4e8d53718a21.htm
leiste lo que puse? tomate aunque sea ese trabajoAdrian223 dijo:de caza .. es no de guerra
todos los perros son buenos yo tube un pitbull durante años me acompaño desde los 6 hasta los 17 , murio de cancer , pero la gente decia "son locos ustedes" , el pitbull es un perro incomprendido , aunque fue criado para el combate , es un perro muy cariñoso , fiel , y que no duda en dar la vida , aca va un video que me llega al corazon siempre que lo veo.Wololo dijo:Yo tuve un dogo, tenia una fuerza terrible, pero no se levantaba para nada era muy "pancho" y costaba que se despierte, no así como el doberman, escuchan un ruido, por más leve que sea y ya están ahi. Hacen muy buena pareja para la protección del hogar. Pero desgraciadamente llego un momento que el dogo quería matar al doberman y le gruñia a mi vieja, por lo que lo tuvimos que regalar :(
Pero sin duda es un excelente perro, junto con el doberman.
nemesis dijo:todos los perros son buenos
Wololo dijo:Eso no lo dudo, siempre depende como son criados.
Y si hay algo que me da mucha bronca y me puedo llegar a ir a las manos es por el maltrato a los animales, perros especialmente, me saca, me pone mal, esa gente que los hace pelear por pura diversión, mejor no sigo
muy buen video . la doberman de mi abuela fue quisas la perra mas dulce que conoci en mi vida , mansa y buena como ella sola nomas , pero si estabas en peligro no dudaba en atacar, tambien , murio de vieja.Wololo dijo:Eso no lo dudo, siempre depende como son criados.
Y si hay algo que me da mucha bronca es por el maltrato a los animales, perros especialmente, me saca, me pone mal, esa gente que los hace pelear por pura diversión, mejor no sigo
Este video me encanto: http://www.youtube.com/watch?v=OgdttKGgvlg&feature=related
nemesis dijo:muy buen video . la doberman de mi abuela fue quisas la perra mas dulce que conoci en mi vida , mansa y buena como ella sola nomas , pero si estabas en peligro no dudaba en atacar, tambien , murio de vieja.
tuve un caso en particular que marco mi vida con los perros , cuando tenia unos 5 años nos regalaron a mi familia un pastor aleman, era muy pero muy bueno , eso si ya tenia u 1 año , lo mas triste era su miedo execivo hacia las escobas , nos dimos cuenta que fue muy maltratado por su anterior familia , esto lo corroboramos con los vecinos de esta familia , al perro lo criamos exelentemente , a los 3 años las secuelas de estos maltratos afloraron , el perro mordio a mi viejo , a mi , casi muerde a mi abuela , se torno extremademente agrsivo y posesivo del terreno en si , del patio , de la casa , lo castramos , y todo , pero siguio asi , y a los ocho meses de todo lo empesado fue sacrificado era imposible de dar en adopcion, el veterinario dij oque su "siquis" ya era asi , debido al execivo maltrato que recio, la unica solucion fue sacrificarlo.
otra experiencia traumatica que tuve fue cuand otenia 12 años , nosotros teniamos una quinta en sauce viejo un dia , se nos "agregaron" , una pastora aleman con sus crias , era una perra hermosa , bien criada y parece que los criaba en el monte,pero un dia yo casando palomas me salio de entre los arbustos ,pense que me hiba a morder me salto en el pecho y me empeso a lambetear todo, como era una quinta ,hibamos semana por medio, nunca se nos dio por llevarla , pensabamos que a ella la alimentaban los lugareños , los tuvimos 3 meses , al cuarto mes cuando volvimos , nos encontramos que habia matado gallinas para darle de comer a sus cachorros por esto, la habian matado a ella y a sus cachorros , a sangre fria de 1 escpetaso cada uno, eso me marco para siempre , los vi tirados en una chancheria abandonada , donde me dijieron que estaban muertos hacia ya 2 dias , nunca me vo ya olvidar como llore ahi , nunca llore asi en mi vida tenia 12 años, era epoca navideña y l oque ise fue ir y ponerle 3 bombas de estruendo en el motor de la camioneta al tipo , nucna se entero quien fue, se insendio la camioneta y todo , esta mal ya lo se pero era un "pendejo" con bronca , nunca tampoco estuve tan loco y desquiciado como en ese momento , pero ese hijo de **** las va a pagar cuando este aya arriba.
perdonen pero se me vinieron feos recuerdos.
patov dijo:¿Qué conclusión sacás del video de "comparación" con el "Gran Danés"?
Adrian223 dijo:Comparandolo con el gran Danes http://www.youtube.com/watch?v=RrYlcRDR9Yo
http://www.youtube.com/watch?v=C5FVbToZO1Y&feature=related Trata de tocar al dueño asi trabaja su cerebro el pastor....
nemesis dijo:la verdad que no entiendo , que tiene que ver con l oque yo escribi?
y es lo que iseAdrian223 dijo:mande quote para no poner post reply