S
SnAkE_OnE
Vos no tomarías mates con alguien que tiene HIV??????
El cepillo de dientes es basico, las Encias sangran..
Hay una diferencia entre compartir una bombilla o un sorbete
El cepillo de dientes es basico, las Encias sangran..
Hay una diferencia entre compartir una bombilla o un sorbete
También habló de peine el señor, cosa que no se entiende qué tiene que ver.
Hay que ser políticamente correcto y no discriminar a nadie!
Dejemos que el bambino Veira ponga un jardín de infantes y que yiya Murano tenga una pastelería! :biggrinjester:
Las FFAA son para la guerra, a ver si los responsables políticos de turno y anexos, lo ENTIENDEN......aaahhhhhhhh.......AAAHHHHHHH
no estoy de acuerdo con lo que escribiste derru
entonces las mujeres no deberian ser tomadas porque deben otorgarles licencias por maternidad que los hombres no deben tomarse
Todos tienen derecho a trabajar , esten enfermos o no , siempre y cuando su enfermedad no exponga a terceros
Opino como el resto no es discriminar, por que no sé puede arriesgar al personal con una persona con HIV, por circunstancias que exije la preparación para la batalla, que puede traer leciones, heridas que hacen que las posibilidades de contagio sean más altas. Deberian mandarlos a la administración para remplazar el personal de los cuadros que cumplen esa función y devolverlos a donde pertenecen. Un abrazo
PD: al paso que vamos nos va a quedar solo las fotos de las FFAA
Mirá DSV, tu pregunta es de ignorante.
No es un insulto. Simplemente alguien que expresa algo en ignorancia de un hecho fáctico o explícito es por definición un ignorante.
Perdoná mi forma de expresarme pero npo tengo ni el tacto ni la paciencia que demuestra mi amigo Federico.
Antes de salir con los tapones de punta tomate el trabajo de leer un poco o preguntar a la gente que realmente sabe un poco o, cuando menos, tenga algo de sentido común.
Respondiendo a tu ignorante y apresurada pregunta te informo que aunque vos no lo creas o no lo sepas en la FFAA hay reglamentos hasta para asearse y casi cualquier persona que halla pasado por algún recinto militar sabe que está prohibido prestar el peine (por los piojos, hogos y otras cosas), CEPILLO DE DIENTES, porque como bien te dijo demostrando infinita paciencia Federico, las encías sangran, y hay muchas enfermededades en la boca mas allá del HIV como HEPATITIS, SIFILIS, PIORREA y vaya a acordarme el resto.}}
Así que tu agresión absurda y apresurada disfrazada de pregunta no tiene sentido. Lo de la bombilla lo pusiste vos.
No se que bombilla usarás vos, pero con la que se suele usar de metal no hay ningún problema.
---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:16 ----------
Eso puede ser debido a su capacidad de entendimiento