J
JULIO LUNA
La viruela también esta controlada y no por eso las FFAA van a dejar que uno de sus integrantes la tenga para el caso es lo mismo.
Por supuesto que las leyes estan, pero eso no significa que sean buenas leyes.
En Inglaterra habia una ley llamada Ius primae noctis y no creo que estes a favor de la misma.
También quiero remarcar que no es lo mismo hechar que jubilar.
Ni hablar que TODOS discriminan, pues no dejan entrar a mi papá porque tiene 30 años más que el máximo de 24.
¿Es eso discriminar?
¿En el laburo que piden experiencia, es discriminar?
Las actitudes que pueden ser causa de discriminación están bien determinadas por la ley.Hay leyes malas algunas todavia de la dictadura pero hasta que no se deroguen hay que cumplirlas .El derecho de pernada es de la edad media no me parece que sea pertinente traerlo a este debate porque lejos de servir para apoyar un argumento lo que hace es el ridículo gratuitamente.Cortar una carrera militar por tener sida o ser portador es discriminación me llama la atención que tenga que repetirlo tanto a tanta gente.
Si pedir experiencia para un trabajo es discriminar como también poner una edad límite tanto para un trabajo como para entrar a un local bailable , esto es evidente me sigue llamando la atención que tenga que explicárselo.