Muy interesante!!!!!!!!!!!!! otros clientes son las empresas que prestan servicios para el SNMF pero todos son leales al Cessna 182 estándar para observación

Saludos

PD: estas fotos ya las había levantado, el avión de observación del SNMF, Cessna 182 LV-HOT, caliente caliente y pasado caliente, en 1975 fue protagonista de un secuestro de Montoneros






Saludos
 
Hay alguna novedad de la versión eléctrica?

Nunca supe los pormenores del proyecto pero no es el tipo de avión que se ve con este tipo de propulsión

Solo te puede dejar 2 artículos, creo que estan unas paginas atras



Saludos
 
Hermoso avión, lamentablemente nunca va a lograr un número de ventas suficiente para mantener abierta una linea de producción, por lo menos mientras se sigan importando aviones usados

Han pasados muchos gobiernos y la producción a duras penas pero se ha mantenido y siempre se importaron aviones

Saludos
 

FerTrucco

Colaborador
Es lo que me vino en mente cuando menciona al MinDef de aquella gestión. Entiendo que la queja de Petrel es que ellos son fabricantes full, y Tecnam trae los componentes y los arma acá.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Todo proyecto de fabricación de aviones en la Argentina esta muy condicionado. Entiendo la queja de Petrel aunque no comparto que su producto sea mejor que el Tecnam 2002.
Con esto no digo que sea mal avión el Petrel, que en sus origenes fue la certificación bajo normativa Argentina del avión experimental RANS Coyote II.
La única experiencia genuina, sin que el Estado Nacional participe comprando aeronaves, es CICARE y la venta de los Aeroboero 180 a Brasil.
Tanto CHINCUL/Piper, DINFIA/Cessna, RACA, desaparecieron cuando el gobierno Argentino dejo de "fomentar" la aviación civil.
 
Arriba