Pido Colaboracion

yarara

Colaborador
Estimados Camaradas Foristas : Ante todo gracias por la comprension por la reaccion que tuve y gracias por hacerme recapacitar , creo que encontrado mas que colegas ,buenos amigos aca .

Si desean colaborar conmigo , en un estudio que estoy haciendo sobre la capacidad operativa de los UAV tacticos en escenarios diversos y sabiendo la extraordinaria capacidad de ¨Peinar la WEB ¨para obtener informacion que la mayoria de ustedes tienes , me seria de gran utilidad , encontrar , notas , trabajos , reportajes , post de sitios de defensa , etc sobre temas operativos del uso de UAV tacticos ( Raven, Dragon Eye, Scan Eagle, Shadow , Hunter , Pionner , todos los israelies , europeos ) .
Temas como lecciones aprendidas , comentarios de los soldados , reportes de uso , etc . en cualquier idioma van a ser muy apreciados

Gracias

YARARA

Monchi dijo:
No se si sabias de este desarrollo chileno: http://www.uav.cl/main.html

Si mal no recuerdo tambien en la Universidad de Concepcion (Chile), gente
de la carrera de Ing Aeroespacial tambien esta desarrollando proyectos similares.
Creo que se llama Consorcio Tecnologico Aeronautico, que esta vinculado
con ENAER y su proposito es desarrollar tecnologia y conocimiento en UAV's
http://www.seguridadydefensa.com/editorialcompleta2.asp?id=15558&tn=noticia
http://www.atinachile.cl/node/9039

yarara

Colaborador
Gracias !!!! . Me sirven todos , pero mas pensando en los mas chicos , especialmente los de propulsion electrica

Son increibles !!

preloader

Colaborador
Hago una reseña q me llego por parte de un familiar q esta en el IDF.

El bicho en cuestion (Scout ) q es del q mas usan por la facil operatividad tenia ciertas veces mucho LAG en la transmicion de imagen, y en misiones de apoyo terrestre habia mucha variacion de tiempo. Otro dato q me comentaron es que llegaban a puentiar con otra estacion receptora para retransmitir al Operador.

saldos

yarara

Colaborador
preloader dijo:
Hago una reseña q me llego por parte de un familiar q esta en el IDF.

El bicho en cuestion (Scout ) q es del q mas usan por la facil operatividad tenia ciertas veces mucho LAG en la transmicion de imagen, y en misiones de apoyo terrestre habia mucha variacion de tiempo. Otro dato q me comentaron es que llegaban a puentiar con otra estacion receptora para retransmitir al Operador.

saldos

MUY BUENO

preloader

Colaborador
me parecio muy interesante el desarrollo de puenteo en puesto, ya q un UAV movil de una unidad " mini uav " puede llegar a ser un arma de observacion avanzada para el puesto comando sin tener q desplegar un UAV de larga distancia, segun tengo entendiodo llegaron a puntear 3 estaciones relativamente bien.

saludos.

preloader dijo:
me parecio muy interesante el desarrollo de puenteo en puesto, ya q un UAV movil de una unidad " mini uav " puede llegar a ser un arma de observacion avanzada para el puesto comando sin tener q desplegar un UAV de larga distancia, segun tengo entendiodo llegaron a puntear 3 estaciones relativamente bien.

saludos.

Brian eres tú?

Pánzon.:D