Preloader vos jugas piantball¿?¿¿
no, airsoft hago, para entrenar y jugarjuanlamxix dijo:Preloader vos jugas piantball¿?¿¿
preloader dijo:yarara, q radio ( alcance ) de transmisión de video y datos máximo estas alcanzando hoy por hoy?
preloader dijo:Ok te hago otra consulta, los datos de GPS estan integrados directamente via software para el operador? si es asi este ve en tiempo real la direccion tomada?
Espero q no te molesten las preguntas, en base a estas mas o menos puedo pensar defectos q eh escuchado o logros, y obviamente lo mucho q me interesa este tipo de bicho!
saludos
SPY-FLY dijo:ok estoy a tu disposicion si necesitas ayuda para el analisis de estbilidad del sistema de control.
(diagramas de bloques y analisis de respueta en frecuencia)
atte
Ing. SPY-FLY
preloader dijo:sisi.
LLegastes a sufrir " cuelgues " en el envio de datos ( aparte del video ), o reseteo de la informacion que envia el gps?
La isla de operador comparten mismo " monitor " el piloto y el tecnico operador de "recon", o estan por separados ( monitor, monitor y cpu).
saludos
jedi-knigth dijo:¿Que soft lleva internamente el UAV?
SPY-FLY dijo:que soft usas para compilar los programas internos???
yarara dijo:Estimados Camaradas Foristas : Ante todo gracias por la comprension por la reaccion que tuve y gracias por hacerme recapacitar , creo que encontrado mas que colegas ,buenos amigos aca .
Si desean colaborar conmigo , en un estudio que estoy haciendo sobre la capacidad operativa de los UAV tacticos en escenarios diversos y sabiendo la extraordinaria capacidad de ¨Peinar la WEB ¨para obtener informacion que la mayoria de ustedes tienes , me seria de gran utilidad , encontrar , notas , trabajos , reportajes , post de sitios de defensa , etc sobre temas operativos del uso de UAV tacticos ( Raven, Dragon Eye, Scan Eagle, Shadow , Hunter , Pionner , todos los israelies , europeos ) .
Temas como lecciones aprendidas , comentarios de los soldados , reportes de uso , etc . en cualquier idioma van a ser muy apreciados
Gracias
YARARA