Delfin
Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Delfin desde hace 3 meses estoy esperando los tramites de rigor para los que somos LU ,pagamos los impuestos ,tenemos un modo de vida licita, cumplimos con las normas civicas y respetamos la ley y la costitucion.
Para poder hacerme de una de estas maravillas de la Industria Nacional.
Saludos
Trámites para la CLU (Credencial de Legítimo Usuario) para la TENENCIA???
Me llama mucho la atención? ¿Dónde hiciste los trámites... armería, delegación del RENAR, a través de un gestor... en el RENAR mismo...?
---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:33 ----------
Delfin, no chusmeaste nada de la nueva BP 9CC ???
Saludos.
Hola Halcón!
El día que fuí a la Fábrica... imposible! Llegó gente detrás mio al Servicio Técnico y... justo el que le tocaba después era un GURÚ que tenía 4 Bersas Thunder... y que a la pistola que llevaba ROTA... le hacía 2000 (si, DOS MIL TIROS) por semana... En cuanto el mecánico lo vió, empezó "MAESTRO! Qué dice!!! Qué anda haciendo..." y no me dió más bola :banghead:
Igual ese no era el LUGAR adecuado para chusmear... en breve tengo pensada una visita a conocida armería de la Zona Oeste... cuyo dueño es PAPÁ de una alumnita mía... (que tiene especial cariño para conmigo...) :yonofui: asi que voy a aprovechar el feeling y la buena onda de esta gente y ... lo voy a exprimir un poco :rofl:
De cualquier manera... Te gusta el plástico? Foto de la Bersa Thunder PRO 9mm CC es Concealed Carry = Portación Oculta.
Se que tiene muy poca capacidad en su cargador... 7 + 1 en 9mm y sólo 6 + 1 en calibre .40 S&W. MUY POCO para mi gusto...
Hay más data en USA (BERSATALK Forum = http://bersatalk.com/forums/thread/181775.aspx) Creo que las valoran más ALLA que ACÁ :banghead:
Matte black 9mm & .40 models: $336.76
Duotone 9mm & .40 models: $343.39
Precios en USA