no se, a mi los MIII ahí no me cierran, la mano debe venir por otro lado.-
Por Dios, que no les metan muchas horas a los Deltas, que de seguir así tienen que tirar hasta el 20XXX.
Salute
El Derru
PD: Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons en donde Bob Patiño se roba el avión de los Hermanos Wright y salen a perseguirlo Jets, para que después los pilotos salgan a correrlo con una red. No es demasiado para una avioneta?
Creo que la velocidad de ésta es inferior a la velocidad de pérdida del Delta.
Algún Camberra o Guaraní artillado................. hay posibilidades....Y.. un Delta aterriza a 180 nudos....
En realidad es más para propaganda que otra cosa, la FAA quiere que todos los SdA participen, porque sin dudas el Pucará es el avión ideal para este trabajo.
Después le toca a los A-4AR
Hay que ver si el piloto puede ¨verla¨. Ya que el Cyrano, hoy por hoy es de adorno.............Insisto, un rasante de los M-III a los aviones narco y ups, se cayo la avionetita winkk
A éstas alturas, .................... el problema sería si tuvieramos más de 30 como supimos tener. Pero con menos de 6 aparatos en vuelo, U$6000 - U$20.00 ¿Importa?, imaginate lo que recauda el Estado en menos de un segundo, con una simple operación de exportación de Granos.¿A cuanto está la hora de vuelo de los deltas?. ¿u$s 6.000?.
Y si no querés gastar,Pero si a la noche no te dejan dormir los mosquitos, ponés un espiral, o le echás Raid, o ponés una tableta. No les disparás con una .45.
Pero las nuestras hacen agua................ y si del lado Chileno, está más seca. Se debe fundamentalmente a dos factores. La gran Cordillera y a los Carabineros.Todas las fronteras son porosas.
Pero hacia el norte, donde tenemos el problema en común.La chilena lo es tanto como la nuestra. ¡Si lo sabrán los contrabandistas!.
Lo mejor seria poner alambrados de tres metros y que cada 500mts poner un puesto de vigilancia; es demasiado extremo pero si seguimos asi vamos a terminar de darle la razón a los USAboys e Israelieas y Griegos, ya que si por ahora tenemos el aire un poco controlado y por tierra podes pasar un elefante vamos que tener que llegar a ese extremo.
Si pueden volar de noche, lo de los giróscopos es más un mito que una realidad. Si no vuelan de noche es por otro tema.De noche no se si vuelan, chacal pueden volar de noche los M-III, lo digo por la noticia de la falla en los giroscopos!!!
¿A cuanto está la hora de vuelo de los deltas?. ¿u$s 6.000?.
Serán los mismos que estuvieron en el UNIDEF???¿ 5 mirages en el norte ? ¿ no quedo nada en la VI ? conque esten los que deban ir a mantenimiento y 2 listos para volar por las dudas. Debe haber una decena mas o menos operativos.