DSV
Colaborador
Creo que fue en Quilmes la presentación¿Donde es esto?...Veo que son URO...lindos camiones
Creo que fue en Quilmes la presentación¿Donde es esto?...Veo que son URO...lindos camiones
Otra vez sopa!!!!
Bullrich combate el fuego en el sur con helicópteros chilenos sin autorización
El Ministerio de Seguridad contrató ocho naves trasandinas para enfrentar incendios forestales, pero no tienen autorización de la ANAC. La legislación exige operar con empresas argentinas.
http://www.letrap.com.ar/nota/2018-...ur-con-helicopteros-chilenos-sin-autorizacion
Esta empresa "Helicóptero del Pacífico" no fué la que falló en el incendio de Cholila durante el gobierno anterior?
Saludos
Lo que mencioné es comentario del ambiente de incendios. Fallaron en cuanto a disponibilidad de medios y el hueco tuvo que ser ocupado por otras bases del SFMF. Resumiendo es que fallaron en el cumplimiento del contrato.Fallo? en el incendio de 2015, supongo que hace te referís volaron no solo estos helicópteros sino otros privados, no se de un fallo en particular de los Bell 205/UH-1D? pregunto porque desconozco
Saludos
Lo que mencioné es comentario del ambiente de incendios. Fallaron en cuanto a disponibilidad de medios y el hueco tuvo que ser ocupado por otras bases del SFMF. Resumiendo es que fallaron en el cumplimiento del contrato.
Saludos
Creo que no son 8, son 4 helicópteros.
Y muchas opciones no se si hay, además a esta empresa ya la habían contratado el año pasado.
Está muy callado el asunto. Hay incendios por todos lados y parece que se quedaron cortos con los medios contratados.Ayer estaba viendo en TN que en La Pampa ya se quemaron más de 800 mil hectáreas.
Realmente...MUY BUENAS Fotos de Esteban...Amigos
Fotos de Esteban Lerin en Bariloche, Barbaras fotos!!!
Saludos
Realmente...MUY BUENAS Fotos de Esteban...