Plan Nacional de Manejo del Fuego

AMigos

Facebook de Dirección General de Aeronáutica de la provincia de Cordoba

Nuestros pilotos entrenándose para estar en las mejores condiciones y con las capacidades adquiridas para volar nuestra nueva aeronave Fire Boss...!!!!!







Saludos
 
Amigos

El Sábado 29 estuvimos acompañando al personal de Plan Provincial de Manejo del Fuego y sus pares de la Dirección General de Aeronáutica, quienes gustosos recibieron la visita de Nacho (Ignacio Maujo) un gran admirador del trabajo del equipo Bomberos, PPMF y DGA, quien a sus 8 años de edad esta demostrando que no hay obstáculos si uno se lo propone.- Nacho padece Parálisis cerebral, leucomalacia multiquistica con hipertonia de miembros inferiores producto de una apnea al nacer que afectó su parte motriz.
Gracias @ClaudioVignetta, por tu invitación











Facebook Asociación de Bomberos Voluntarios Alta Gracia







Fotos
Dirección General de Aeronáutica - Córdoba

Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años - LA NACION
https://www.lanacion.com.ar/2173643-cordoba-emocion-nino-logro-caminar-primera-vez
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/
Marcos Peña

2 min ·
ASISTIMOS A LAS PROVINCIAS AFECTADAS POR LOS INCENDIOS FORESTALES
A través del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF), enviamos a la localidad cordobesa de San Javier, 4 aviones para combatir el fuego. También estamos asistiendo con medios aéreos en Villa Praga y Villa Dolores en San Luis.
Estamos presentes acompañando y trabajando coordinadamente junto a los gobiernos provinciales y locales para dar una respuesta integral ante casos de emergencia.
 
Arriba