Si pero por ejemplo en caso de tener el dinero el 747 de Ar Tanker hubiera podido operar desde Bariloche y lanzar en algunos incendios grandes en la zona de El Bolsón
Hay que llenarle la panza a ese muchacho. Fijate mi post anterior donde hablaba de los hidrantes en tierra por falta de provisión del líquido elemento. Deberías contar en el aeropuerto de un depósito de por lo menos esa capacidad y las bombas para llenarlo (independientes de los servicios del aeropuerto). Podés pedirselo a Evergreen. Ellos no tendrán problema de trasladar los costos a la factura. También avisale a los gringos que el pago de parte del Estado Argentino se demora un poquito, de seis meses a un año.El modelo 747-400 es capaz de operar con 74 200 litros de retardante o agua
Este dato me siembra muchas dudas.En enero de 2017, fue usado en los incendios de la zona centro-sur de Chile.4 Su efectividad se estimó en un 13,61%.
De todos modos, en el fragor de los incendios de El Bolson/Cuesta del Ternero, el SFMF desplazó 3 hidrantes y 3 helicópteros (más uno del EA). No creo que me alcance la billetera para un 747 y si alcanza, porque el pueblo clama por 747, casi seguro no tengo para pagar a los anteriores. Así que los brigadistas vayan haciendo el curso de paracaidista
Saludos
Esto ya se hablo y siempre que hay incendios vueelve el mismo tema con "las mismas" preguntas, (Flatiken entendeme que NO es con vos esto), pero parece que No se entiende y por ello digo que cada dia comprendo mas a Bigua cuando vuelven con lo mismo una y oootra vez...una y otra vez...
Tranquilo hombre, no hay drama. Me encantarían hidrantes con más de 5000 litros de capacidad pero cuando haya desplegados a lo largo y ancho del país al menos 15/20 hidrantes de 2500/3000 litros y por lo menos 10/15 helicópteros. Creo que hoy me alcanza con los dedos de ambas manos para contar los medios afectados y hablamos de hidrantes (747) que consumirían el presupuesto mensual en un rato.
Saludos