Este camión hidrante se compró en el 2013 pero todavía no ha sido necesario su uso.
Pero si se a usado en desfiles
Despues mas fotos
Saludos
Este camión hidrante se compró en el 2013 pero todavía no ha sido necesario su uso.
Ojo dichas motos son muy pesadas, enteras puras, HERMOSAS !!! Pero para el casco urbanos, sé encuentran con el mismo problema que cuando la PFA incorporó las Ford Ranger, para las comisarías de CABA, y debieron pasarlas a las delegaciones provinciales para zonas rurales.Amigos
Moto Harley Davidson de la Policía de Córdoba
Fotos tomadas en el Desfile del dia de la Independencia en Rio Tercero el 9 de Julio de 2019
Saludos
Con XR 250 sobra para andar por ciudad, podés tranquilamente ir rápido subiendo y bajando cordones, esquivar cosas.Ojo dichas motos son muy pesadas, enteras puras, HERMOSAS !!! Pero para el casco urbanos, sé encuentran con el mismo problema que cuando la PFA incorporó las Ford Ranger, para las comisarías de CABA, y debieron pasarlas a las delegaciones provinciales para zonas rurales.
Hace falta algo más liviano, chico para andar esquivando y entre el tráfico, reiteró son hermosas, se me hace agua la boca, pero para una persecución dentro de la ciudad, no las veo solo para ceremonial .
Soy porteño de nacimiento, y mas cordobes que la peperina viví sobre la Av Colón al 600 y en el interior de la docta, hace un tiempo puse una imagen de Jardín Florido y no paraban de preguntarme por ese viejo ja ja
Ojo dichas motos son muy pesadas, enteras puras, HERMOSAS !!! Pero para el casco urbanos, sé encuentran con el mismo problema que cuando la PFA incorporó las Ford Ranger, para las comisarías de CABA, y debieron pasarlas a las delegaciones provinciales para zonas rurales.
Hace falta algo más liviano, chico para andar esquivando y entre el tráfico, reiteró son hermosas, se me hace agua la boca, pero para una persecución dentro de la ciudad, no las veo solo para ceremonial .
Soy porteño de nacimiento, y mas cordobes que la peperina viví sobre la Av Colón al 600 y en el interior de la docta, hace un tiempo puse una imagen de Jardín Florido y no paraban de preguntarme por ese viejo ja ja
Amigps
FTA
Saludos
MPX la pistola ametralladora, ¿la escopeta?. ¿Estos son otro grupo ademas del ETER?
Ya perdí la cuenta de modelos en patrulleros, cronos, siena varios, clios, strada y camionetas varias...
Estimado, no se como será la "política" de cuidar las coches, antes la policía mantenía sus vehículos en talleres propios peeero después por denuncias y robos internos eso desapareció, se que muchos vehículos que están medios detonados los mandan al interior, sin embargo ahora algunos cronos tienen detalles pero no son la mayoría siguen habiendo blazer´s de las primeras en pocos números dando vueltas.Si es un lio pero todas las policías provinciales andan asi............ pero mientas sean modelos en producción regular no debería ser una gran complicación siu se cuenta con el presupuesto
Saludos
También paso y pasa en otras provinciasEstimado, no se como será la "política" de cuidar las coches, antes la policía mantenía sus vehículos en talleres propios peeero después por denuncias y robos internos eso desapareció, se que muchos vehículos que están medios detonados los mandan al interior, sin embargo ahora algunos cronos tienen detalles pero no son la mayoría siguen habiendo blazer´s de las primeras en pocos números dando vueltas.