tal dificil
No veo bien que cada fuerza se corte por la libre y compre por separado, aunque tengan la autoridad para hacerlo, eso crea dispersion de recursos, entre otras cosas, antes todo el armamento estaba unificado y estaba todo bien.
nuevo calibre y caro, cuando conseguis mucho mas facil 9 y 45 .
argentino, no confundamos el fin del sistema, un g36 en .223 estamos en la misma que los fal. La idea cambiar el calibre pero con una ventaja del sistema superior a una pistola no es mala idea. Si ingresan armas de calibre grande, se fomenta rapidamente al robo y asesinatos para obtener las mismas, por eso seleccionaron este sistema y en semi, para cuidar este aspecto.
Yo habria traido mp5 version civil ( cañon largo) o UMP civil.
No es los analisis ni los ejemplos mundiales. Es algo comprobado.
Saludos.
Pd: igual no creo q sea la causa principal .
AMADEUS2010, es un hecho comprobado, que la adquisicion de material policial, en paises en crecimiento y desarrollo, fomenta el trafico de armas, aumenta la delincuencia interna y crea un mercado paralelo de municiones.
Parece ilogico, pero bueno, que se le puede hacer.
Saludos.
Pd: si tenes datos aportantes, bienvenido sean
¿De donde sacó esos datos? ¿La delincuencia y el tráfico de armas y municiones crece por la compra de material policial? Me gustaría conocer la fuente que sirve de base a tales afirmaciones.
Saludos!
como te dije antes, si tenes algun material para contradecir esto, que es conocido el tema, ponelo que va a ser interesante hablarlo.
La Beretta CX4 no es una arma policias sino una carabina para uso civil, si quieren algo util se pueden comprar HK MP5 que hay por todos lados...
... y si quieren algo más avanzado esta la HK UMP o la P-90.
Hola Joseph!!!
1st: La HK UMP no es "algo más avanzado" que la HK MP5 sino una versión más "económica", tiene menos costos de producción, mucho es mecanizado (chapa estampada), ... es decir: más barato!!! :banghead: La fabricación de la HK MP5 requería manos expertas (que son CARAS!) y la UMP requiere solo de máquinas de alta velocidad y precisión.
Si buscás CALIDAD... HK MP5. Obvio... al ser un diseño más moderno, a la UMP le han agregado algunos chiches muy lindos y útiles... Además vienen en 9mm Para, .40 S&W y .45 ACP
No me contesta, está haciendo una afirmación sobre estadísticas y no aporta los datos de la fuente de tales estadísticas, además no me pudo haber dicho nada antes ya que usted contesta un post mío que es mi primera intervención en el tema.
Me parece que involurar a las fuerzas policiales en una seria acusación, involucrándola directamente en el accionar delincuencial diciendo "está comprobado" me parece un despropósito.