amigazo, si seria rentable, no pondrian guita... la recibirian.los moderadores ponen $$, no sabia, y ¿ganan algo a cambio? ¿es rentable?.
un abrazo
amigazo, si seria rentable, no pondrian guita... la recibirian.los moderadores ponen $$, no sabia, y ¿ganan algo a cambio? ¿es rentable?.
Yo propuse publicidad, pero quieren seguir siendo amateurs.tanoarg dijo:amigazo, si seria rentable, no pondrian guita... la recibirian.
un abrazo
Derruido dijo:Yo propuse publicidad, pero quieren seguir siendo amateurs.
Salute
Derru
No soy moderador..................Finback dijo:Derruido doná plata.
Ambas opciones son válidas.VioladorDeLaLey dijo:Yo no adhiero al tema de publicidad, salvo que sea muy pequeña, creo que enlentecería y dificultaría la lectura.
Si estaría de acuerdo, con aportes voluntarios de los foristas, y cumplimos rapidamente con la cuota mensual, caminando si ponemos una monedita entre todos.
Saludos,
Hernán.
Derruido dijo:Ambas opciones son válidas.
Salute
Derru
Derruido dijo:Yo propuse publicidad, pero quieren seguir siendo amateurs.
Salute
Derru
Por supuesto, todo debe ser estudiado, los pro y los contra.SnAkE_OnE dijo:eso tambien esta en estudio..pero sabes bien que es algo que no se hace tirado de los pelos
Algo chico, que permita colocar en el mismo lugar una imagen jpg con movimiento.SnAkE_OnE dijo:seguro, la idea es no pasar de eso, pero esta en estudio para el año q viene recien
Eso quise decir, usted sabe que en cuestiones de computación soy medio o totalmente bruto.SnAkE_OnE dijo:JPG con movimiento? que yo sepa las animaciones son gif..je
hay muchas entradas...pero como sabes hay que negociar bien y encontrar el nicho de mercado adecuado, es un tema dificil, por eso la intencion es no hacerlo a las apuradas...y sobre las armerias...estan en extincion con la politica actual, lamentablemente
Guitro01 dijo:Si hace falta guita cuenten conmigo, ya lo he dicho en otras oportunidades.
Derruido dijo:Eso quise decir, usted sabe que en cuestiones de computación soy medio o totalmente bruto.
Sobre el nicho de mercado, creo que el más adecuado sería el de armerias.
Cuando me refiero a armería, me refiero a empresas que venden desde armas, hasta carpas. Armería Las Colonias en Santa Fe, es una de las más grandes del país.
Salute
Derru
SnAkE_OnE dijo:tipo Angel Baraldo? lamentablemente entrar por ese lado me parece que por ahi seria irnos un poco de la tematica original
nelson dijo:los moderadores ponen $$, no sabia, y ¿ganan algo a cambio?
saludos.