Por qué no mostrar los porqués de las suspensiones.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los moderadores ponen $$, no sabia, y ¿ganan algo a cambio? ¿es rentable?.
amigazo, si seria rentable, no pondrian guita... la recibirian.
un abrazo
 

Iconoclasta

Colaborador
Derruido dijo:
Yo propuse publicidad, pero quieren seguir siendo amateurs.:rolleyes:

Salute
Derru

Yo no adhiero al tema de publicidad, salvo que sea muy pequeña, creo que enlentecería y dificultaría la lectura.

Si estaría de acuerdo, con aportes voluntarios de los foristas, y cumplimos rapidamente con la cuota mensual, caminando si ponemos una monedita entre todos.

Saludos,
Hernán.
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Derruido doná plata.
No soy moderador..................:rolleyes: :p :D

Salute
Derru

PD: Si algún día llegan a leer Derruido Moderador, es que el administrador y el resto de los moderadores perdieron la chaveta.:p :eek: :eek: :eek: :D
 

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Yo no adhiero al tema de publicidad, salvo que sea muy pequeña, creo que enlentecería y dificultaría la lectura.

Si estaría de acuerdo, con aportes voluntarios de los foristas, y cumplimos rapidamente con la cuota mensual, caminando si ponemos una monedita entre todos.

Saludos,
Hernán.
Ambas opciones son válidas.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Yo propuse publicidad, pero quieren seguir siendo amateurs.:rolleyes:

Salute
Derru


eso tambien esta en estudio..pero sabes bien que es algo que no se hace tirado de los pelos
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
eso tambien esta en estudio..pero sabes bien que es algo que no se hace tirado de los pelos
Por supuesto, todo debe ser estudiado, los pro y los contra.

Sobre la publicidad, que se yó, a lo mejor un pequeño cuadro jpg al lado de los soldados arriba de todo, sería suficiente para cubrir los costos de funcionamiento. No entorpecería ni la visual ni la navegación.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

seguro, la idea es no pasar de eso, pero esta en estudio para el año q viene recien
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
seguro, la idea es no pasar de eso, pero esta en estudio para el año q viene recien
Algo chico, que permita colocar en el mismo lugar una imagen jpg con movimiento.

Si se lo ofrecen a empresas como Frávega, Megatone, o alguna Armería a nivel nacional o reginal (los clientes más probables) :rolleyes: :rolleyes: y encima les muestran el número de entradas diarias:cool: :cool: :cool: . Menos de 5 lucas por mes no ponen.:rolleyes:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

JPG con movimiento? que yo sepa las animaciones son gif..je

hay muchas entradas...pero como sabes hay que negociar bien y encontrar el nicho de mercado adecuado, es un tema dificil, por eso la intencion es no hacerlo a las apuradas...y sobre las armerias...estan en extincion con la politica actual, lamentablemente
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
JPG con movimiento? que yo sepa las animaciones son gif..je

hay muchas entradas...pero como sabes hay que negociar bien y encontrar el nicho de mercado adecuado, es un tema dificil, por eso la intencion es no hacerlo a las apuradas...y sobre las armerias...estan en extincion con la politica actual, lamentablemente
Eso quise decir, usted sabe que en cuestiones de computación soy medio o totalmente bruto.

Sobre el nicho de mercado, creo que el más adecuado sería el de armerias.

Cuando me refiero a armería, me refiero a empresas que venden desde armas, hasta carpas. Armería Las Colonias en Santa Fe, es una de las más grandes del país.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Si hace falta guita cuenten conmigo, ya lo he dicho en otras oportunidades.


por suerte no, igual te agradezco el ofrecimiento
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Eso quise decir, usted sabe que en cuestiones de computación soy medio o totalmente bruto.

Sobre el nicho de mercado, creo que el más adecuado sería el de armerias.

Cuando me refiero a armería, me refiero a empresas que venden desde armas, hasta carpas. Armería Las Colonias en Santa Fe, es una de las más grandes del país.

Salute
Derru


tipo Angel Baraldo? lamentablemente entrar por ese lado me parece que por ahi seria irnos un poco de la tematica original
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
tipo Angel Baraldo? lamentablemente entrar por ese lado me parece que por ahi seria irnos un poco de la tematica original

Ultimo off topic, ¿ Se incedió la Corbeta ARA Espora?

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

no se, quemo, parece que hubo un principio de incendio en la parte de electricidad en maquinas
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
nelson dijo:
los moderadores ponen $$, no sabia, y ¿ganan algo a cambio?
saludos.


Si que te puteen por MP de vez en cuando pero en fin, parte del laburo le dicen


Saludos.
 
Arriba