Soy piloto, atesoro en mi historial un centenar de horas de ala fija y varias centenas de horas en rotativas.
Mi trabajo consiste en volar helicópteros, es decir que me gano el sustento con ellos. Cada día reviso exhaustivamente el helo, vuele como comandante o como copiloto. Reviso el registro de actividad de vuelo y pregunto a los mecánicos la actividad de los días anteriores (novedades, etc.). Preparo lo necesario para la actividad del día y chequeo cartografía, sistemas, etc. Cuando tengo todo “en condiciones” según manuales y mi criterio, vuelo.
Cuido celosamente donde meto el culo para volar porque lo quiero mucho. Si negarme a volar en algo riesgoso me cuesta el laburo venderé diarios en una esquina ya que tengo mas instinto de supervivencia que orgullo.
Se que mi opinión causará malestar pero necesito expresarla.
En este momento ningún país está amenazando de forma directa la seguridad de los argentinos. No hay aviones, ni barcos, ni tanques que estén ingresando a nuestro territorio.
Si no hay amenazas, para que cornos se sube un piloto a un SDA que tiene treinta y cinco años de servicio y cuyo mantenimiento deja mucho que desear. No cuestiono la calidad del entrenamiento de la gente, pero sin materiales no hay mantenimiento eficaz. No entiendo que clase de honor surge de volar un SDA riesgoso para nada, para cumplir con un desfile o para hacer una pasada.
Alguien puede opinar que se cumplen ordenes, pero es caminar sobre el filo de la navaja en tiempos de paz. Es como decirle a un piloto que juegue a la ruleta rusa. Y considero carente de moral a quien lo ordena y carente de sentido a quien lo cumple.
Los aviadores militares son concientes de la situación de los aviones de las fuerzas? No piensan en sus pellejos o en sus familias? Vuelvo a mencionar, estamos en tiempo de paz.
Sres. Moderadores, es solo una opinión, no quiero que la misma cree un ambiente de discusión sin sentido, por ende cierren este tópico o bórrenlo según su más alto criterio.
Saludos
PD. Cuantos muertos más serán necesarios?
Mi trabajo consiste en volar helicópteros, es decir que me gano el sustento con ellos. Cada día reviso exhaustivamente el helo, vuele como comandante o como copiloto. Reviso el registro de actividad de vuelo y pregunto a los mecánicos la actividad de los días anteriores (novedades, etc.). Preparo lo necesario para la actividad del día y chequeo cartografía, sistemas, etc. Cuando tengo todo “en condiciones” según manuales y mi criterio, vuelo.
Cuido celosamente donde meto el culo para volar porque lo quiero mucho. Si negarme a volar en algo riesgoso me cuesta el laburo venderé diarios en una esquina ya que tengo mas instinto de supervivencia que orgullo.
Se que mi opinión causará malestar pero necesito expresarla.
En este momento ningún país está amenazando de forma directa la seguridad de los argentinos. No hay aviones, ni barcos, ni tanques que estén ingresando a nuestro territorio.
Si no hay amenazas, para que cornos se sube un piloto a un SDA que tiene treinta y cinco años de servicio y cuyo mantenimiento deja mucho que desear. No cuestiono la calidad del entrenamiento de la gente, pero sin materiales no hay mantenimiento eficaz. No entiendo que clase de honor surge de volar un SDA riesgoso para nada, para cumplir con un desfile o para hacer una pasada.
Alguien puede opinar que se cumplen ordenes, pero es caminar sobre el filo de la navaja en tiempos de paz. Es como decirle a un piloto que juegue a la ruleta rusa. Y considero carente de moral a quien lo ordena y carente de sentido a quien lo cumple.
Los aviadores militares son concientes de la situación de los aviones de las fuerzas? No piensan en sus pellejos o en sus familias? Vuelvo a mencionar, estamos en tiempo de paz.
Sres. Moderadores, es solo una opinión, no quiero que la misma cree un ambiente de discusión sin sentido, por ende cierren este tópico o bórrenlo según su más alto criterio.
Saludos
PD. Cuantos muertos más serán necesarios?