mi propuesta :
50 células del dornier 228 (ambien seestán vendiendo a una empresa suiza) crudas, par ala fabrica de cordoba
es decir solo el aluminio, nosotros hacemos el armado, fabricamos los trenes de aterrizaje, hacemos el interior, la cbina, la cobertura de los motores, el cableado y las pruebas de vuelo
tendriamos como clientes internos a la PNA, gendarmeria, policia federal. ARA, FAA , EA, los gobiernos provinciales, y a las pequenias lineas aereas de aporte a los que se les podría vender con leasing
versiones de evacuación de heridos, transporte de carga, patrulla marítima, podríamos hacer una de vigilancia electrónica de fronteras
sería baratísimo
otra idea loca es involucranos en el proyecto SARAS, si es que la indialogra ponerlo a punto,
tal vez celulas del TEJAS (idem al 228) para poerles motores rusos y reemplazar a los A4 .........
saludos desde rosario
50 células del dornier 228 (ambien seestán vendiendo a una empresa suiza) crudas, par ala fabrica de cordoba
es decir solo el aluminio, nosotros hacemos el armado, fabricamos los trenes de aterrizaje, hacemos el interior, la cbina, la cobertura de los motores, el cableado y las pruebas de vuelo
tendriamos como clientes internos a la PNA, gendarmeria, policia federal. ARA, FAA , EA, los gobiernos provinciales, y a las pequenias lineas aereas de aporte a los que se les podría vender con leasing
versiones de evacuación de heridos, transporte de carga, patrulla marítima, podríamos hacer una de vigilancia electrónica de fronteras
sería baratísimo
otra idea loca es involucranos en el proyecto SARAS, si es que la indialogra ponerlo a punto,
tal vez celulas del TEJAS (idem al 228) para poerles motores rusos y reemplazar a los A4 .........
saludos desde rosario