Posible compra de un segundo buque polar

stalder

Analista de Temas de Defensa
En realidad lo mas deseable seria

1) reparar el RHAI a nuevo

2) Adquirir un reemplazo del Bahia Paraiso

3) adquirir el Polar Prince y que lo usen como un aviso y que patrulle el area antartica y de paso lo podemos usar para propositos logisticos y de todo tipo

pero me conformo con los puntos 1 y 2 .

Lo ironico del punto 3 es que como bien dicen es una ganga y podria reemplazar al ARA Suboficial Castillo en la patrulla antartica

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
stalder dijo:
3) adquirir el Polar Prince y que lo usen como un aviso y que patrulle el area antartica y de paso lo podemos usar para propositos logisticos y de todo tipo

pero me conformo con los puntos 1 y 2 .

Lo ironico del punto 3 es que como bien dicen es una ganga y podria reemplazar al ARA Suboficial Castillo en la patrulla antartica

El tema es que si se hacen las POM, dos tendrian el casco reforzado para operar en zonas antarticas, entonces el Polar Prince no tendria mucha razon de ser.
 
Artrech dijo:
El tema es que si se hacen las POM, dos tendrian el casco reforzado para operar en zonas antarticas, entonces el Polar Prince no tendria mucha razon de ser.
Um podria ser usado como 3 refuerzo en las campañas antarticas y estas debirian demorar menos ademas el territorio a cuidar es muyy grande siempre viene bien tener a mano recursos
Saludos
 
La otra realidad te muestra a gremios como ATE y PECIFA que presionan constantemente para que se repare el rompehielos en la BNPB.
 
Severiano dijo:
Buenas, alguien tiene y podria publicar alguna foto del Bahia Paraiso??
gracias y saludos


Aqui el ARA-Bahia Paraiso









Saludosss:cool:
 
gracias Litio por las imagenes, no lo conocia, al parecer fue bastante grande, el helo q portaba era un seaking? se perdio alguna vida con el hundimiento y algun helo?

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Si no me confundo rondaba las 8000 tn en plena carga. El buque llevaba 2 Sea King que se perdieron cuando naufragó, aunque no hubo víctimas humanas.
 
El que que figura publicamente, sigue siendo el mismo que en otro post, junto con el forista IA-37 subimos data:


http://commercial.apolloduck.com/listings.phtml?cid=45

Price: USD $1,800,000 [ ARS 5,709,600.00 Approximate Argentinan Peso Equivalent ]
Contact: Rob Lager [Send Enquiry]
Telephone: 516-767-0141
Location: Nova Scotia Canada

saludos!

Revisando estos posts me encontre con el de este buque polar que creo que como complemento del Irizar (en caso de que este sea reparado) o de un buque polar principal, seria muy importante.
Al entar al link que figuraba en este post, encontre que se ha reducido el precio del rompehielos, y si estamos en condiciones de pagar 6000 millones de deuda, supongo que se podria efectuar tranquilamente un desembolso de 1,5 millones para su adquisición.

Link + info de la pagina:

http://commercial.apolloduck.com/feature.phtml?id=73696&fx=USD

Status: Price Reduced

Price: CAD 1,595,000 |USD $1,491,490.55 Approximate US Dollar Equivalent
Location: Canada
Advertiser: Theriault International Marine
Telephone: +1 902 467 0239
Contact: [ Send Enquiry ]
Website: http://apolloduck.net/73696

Saludos, Gargara.-
 

Landa

Als Ich Kan
Lindo hangar, lastima que debe ser todfo un laburo despegar de ahí, ajja.



Si se hacen las POM y dos vienen con casco reforzado sería geníal... pero todo depende de si se hacen o no las POM.
 
Arriba