Hola! me llamo Eduardo tengo 18 años soy de Buenos Aires e ingrese al foro por que me gusta los temas sobre las FFAA, es mas, algun dato que tenga lo aporto .
Saludos!
Saludos!
Me gustaria que aclaren los ex militares a quien defienden cuando dicen la patria no es para polemizar solo para saber!!!
no te veo mucho futuro en el foro, no veo interes de tu parte en el tema de defensaMe gustaria que aclaren los ex militares a quien defienden cuando dicen la patria no es para polemizar solo para saber!!!
Anfibio, esperamos de tus aportes, bienvenido.hola mi nombre es diego . qiero agradecer la posibilidad de conocer mas de la historia militar argentina y todo lo que en relacion esto conyeba. soy un camarada mas con ganas de aportar y conocer ideas.
javier, bienvenido, esperamos las fotosHola, tropa:
Soy Javier, argentino en Madrid desde hace más de ocho años. Llevaba bastante tiempo conviviendo con el ambiente aeronáutico militar en San Miguel y asiduamente iba a la base de Moreno. Aquí en España habré ido a un par de jornadas de puertas abiertas (Zaragoza y Torrejon) sacando alguna que otra foto (cuando la familia me deja, claro está). Mucho tardé en escribir algo aquí, pero resulta que mis puntos de vista coinciden terriblemente con lo que ya expresan otros foristas, pero ya era hora de presentarme. También espero leer algo aquí acerca de las futuras adquisiciones de material aeronáutico en la FAA, aunque son noticias que se hacen rogar.
Pues nada, caballeros, seguir mirando al cielo... y al foro.
Saludos
Gracias a vos por registrarte y presentarte, espero que sea un lugar ameno para vos. Bienvenido.Que tal mi nombres es MARIO mas conocido como Chacal elite -///-
y bueno gracias por dejarme participar en este foro
un abrazo muy grande a todos y bueno a participar aca
gracias...
hola a todos!! soy Christian Barrios, tengo 23 años, soy de Rio Colorado (R.N), soy estudiante del profesorado de historia en bahia blanca, ciudad en la que actualmente vivo.
Espero aprender mucho, y en lo posible, dejar mi granito de arena.
Hola, Soy Nito. Estoy escribiendo un libro sobre historia postal durante el conflicto de 1982. Si alguien tiene detalles al respecto0 me gustaria conversar con él, como así material tipo fotografias, cartas, aerogramas, etc. Un abrazo a todos !