Corresponde presentarse: Me llamo Federico, ex gendarme, fui compañero de curso (año 88) en la Alvarez Condarco de varios oficiales EA (Algunos VGM Tamini, Losito, Lauria y algunos otros que no se si lo fueron pero tengo buenos recuerdos de ellos, Sarmiento Hoiak, Fotherimghan, Vilar). Ingrese al foro tratando de entender el proceso de digregacion de las Fuerzas Armadas y de sus consecuencias en un futuro cercano y quede atrapado por el nivel de las ponencias y la calidad de los foristas. Los debates antidesmalvinización son los mejores, acaso los únicos, que tratan el tema con adecuado nivel de conocimientos, debidamente documentados y con la clara visión de que es lo que se busca con la sistemática negación de la historia y sus protagonistas. Si bien en el 82 no fui movilizado al TO, si me correspondió hacer Vigilancia de Fronteras en el marco de lo que entonces se llamaba SEO (Seguridad Estrategica Operacional), en la frontera con Chile (E 33 SMA Sec Junin de Los Andes Gpo Tromen), de modo que tambien de alguna forma siento que contribui al esfuerzo de nuestros heroes que combatieron, matando y muriendo, como es de rigor en las guerras. Espero poder realizar algun aporte interesante al foro. Muchas Gracias.