Me presento, soy milyuna... aunque debo aclarar que no soy un "él" sino una "ella". Gracias por brindar este espacio y permitirme participar!
Holas, la verdad que el foro me parecio muy interesante y tiene temas diversos y muy completos, un gusto pertenecer al foro!
Saludos a todos
Me gustan los temas militares y armamentísicos.
Me alegra compartir con Ustedes
Saludos a todos los señores del foro desde hace un tiempo me uní a la comunidad pero no sabia que tenia que presentarme, mi nombre es Alejandro pertenezco a una fuerza de seguridad y me apasiona todo lo relativo a armamento, fuerzas especiales y todo lo referente a historia de conflictos bélicos, desde ya cuenten con un colaborador para cualquier cosa.
3 Consejos....
*-1er Lee el Reglamento...
*-2do Lee todo el Thread antes de postear...
*-3ro Nada de política...
Así vas a durar un montón ... BUen Fin de Semana
PD: voy a proponer una competencia... ¿A Ver quien recibe Más Novatos? :svengo:
Me presento, soy milyuna... aunque debo aclarar que no soy un "él" sino una "ella". Gracias por brindar este espacio y permitirme participar!
gracias ionestar y buff por la bienvenida! (buff... era una bienvenida, no?) espero empezar un intercambio enriquecedor, al menos lo será para mí! saludos
Bienvenida nueva tropa....
Firrrrmes, vista derecha,saludo uno.....dos, vista el frente, rompan filas.
A comportarse carrrrreeeeeraaaaaaa.....maaaaaarch !!!!:sifone:
Gracias y no dejen de leer el reglamento.
Hola a todos.Llevo un tiempo leyendo este foro y ayer decidi registrarme.Aunque me interesen mucho las civilizaciones antiguas,como la antigua grecia(de ahi mi nick) y la romana,tambien me gusta mucho la historia y la tecnologia.Espero aprender y si puedo resolver alguna duda alguien tambien.Muchas gracias por aceptarme.
Saludos para todos, mi nombre es Leo, de C.A.B.A. hace unos cuantos años que leo el foro, pero nunca me habia registrado, sinceramente porque no me siento capacitado para opinar frente a gente que sabe tanto del tema.
Mantengo esa condicion, solo que me registre, para poder preguntar algunas cosas puntuales!, mas que nada lo que mas me interesa, al igual que la gran mayoria de los foristas, es la actualidad de nuestras F.F.A.A., especialmente las nuevas incorporaciones de material y modernizacion, aunque sean escasas, peor es nada! saludos y gracias!