Hola Todos
He estado leyendo con atención todas las inquietudes y comentarios relacionados con la "Operación Invencible". La verdad es que son muchas y me gustaría, si me lo permiten, contarle mis experiencias en ella, a lo mejor de esa manera aclaramos algunas de esas dudas. Como lo dice la nota principal, yo participé en ella.
Desde hace unos años vengo dando conferencias sobre este tema en particular.
Además, con el afan de hacer conocer lo que ocurrió durante el Conflicto, he formado la Fundación Malvinas que trata que los actores, aún vivos, comenten sus vivencias para que la gente, en especial la juventud, reciba de primera fuente la verdadera historia. Aquí les dejo algo sobre mi persona:
Soy Comodoro (R) de la Fuerza Aérea Argentina. Aviador militar. Diplomado en Estado Mayor, Licenciado en Sistema Aeronáuticos y Espaciales. En 1994 pasé a retiro luego de 32 años de servicio. Soy Veterano de Guerra de Malvinas. Durante el conflicto, me desempeñé como tripulante de aviones C-130 y KC-130. El 30 de mayo de 1982, fui miembro de la tripulación de uno de los aviones reabastecedores que participó en el ataque al portaviones Invencible.
Por mi desempeño en Malvinas obtuve la Distinción de Primera Clase otorgada por la Fuerza Aérea Argentina y fui condecorado por el Congreso de la Nación.
Al dejar el servicio activo, me desempeñé durante diez años como Funcionario de la Organización de las Naciones Unidas, en el área de aviación y seguridad aérea. Presté servicios en misiones de paz en el Sahara Occidental, Guatemala, República Democrática del Congo, Haití y en el Cuartel de la ONU en la ciudad de Nueva York.
En la actualidad me desempeño como Jefe de Departamento Académico Administración y Estrategia en la Escuela de Aviación Militar.
Soy presidente de la Fundación Malvinas.
Saludos para todos