tanoarg dijo:te has ganado un poderoso enemigo...el cual es amigo mio
Quien?? MIGRÉ????????
tanoarg dijo:te has ganado un poderoso enemigo...el cual es amigo mio
jamas podria enojarme con vos... y mas cuando miras con esos ojazos...Tanito no se enoje conmigo....
Sólo es una deducción por sentido común...
nop...el Dr. Smog!!Quien?? MIGRÉ????????
tanoarg dijo:jamas podria enojarme con vos... y mas cuando miras con esos ojazos...
nop...el Dr. Smog!!
Yo no...Que era burbujas?tanoarg dijo:sabes quien es el dr. smog, no?? nunca viste a "Burbujas"!!!...
no no!! ningun bueno!!!...solo con foto remendara su equivocaciónOOooo...Bueno ...mejor así!!
Sonrojados saludos...
Tano me van a correr si sigo subiendo fotos mias...tanoarg dijo:no no!! ningun bueno!!!...solo con foto remendara su equivocación
como que no sabes que era burbujas???...con el profesor memelosky, mafafa, mimoso, patas verdesYo no...Que era burbujas?
no es por mi... es por el bien del foro (mentira!!)...Tano me van a correr si sigo subiendo fotos mias...
ea41 dijo:Tano, va a venir la patrona y te va a dar con el palo de amasar.
Saludos
imposible...mi señora se perfecciono y usa bersa...Tano, va a venir la patrona y te va a dar con el palo de amasar.
son detalles!!...Es cierto Tano...
CARADURA!!!!!tanoarg dijo:imposible...mi señora se perfecciono y usa bersa...
lo que pasa es que ustedes no entienden, uno pide las fotos de Johana, no porque sea muy linda (decir preciosa seria confianza que no me dieron), sino que se pide para demostrarme que como mi mujer no hay otra chica mas bella ...lo que pasa es que tengo muy mala memoria y me olvido rapidamente de las caras
son detalles!!...
tanoarg dijo:como no lo conoces!!!...el rey de las telenovelas!!!...tan viejo soy?
No farrel, vos no sos vieja, el unico vejete es el Tano .Farrell dijo:Con este comentario me hicieron sentir re-vieja :-( también veía las telenovelas de Migré.
Saludos.
Rodrigo dijo:No farrel, vos no sos vieja, el unico vejete es el Tano .
a ver con este: Viejos son los trapos!!Farrell dijo:No me convenciste... pero gracias igual!
Rodrigo dijo:a ver con este: Viejos son los trapos!!
o si no: La verdadera edad es la del alma!
no te pongas mal Jime!
Rodrigo dijo:a ver con este: Viejos son los trapos!!
o si no: La verdadera edad es la del alma!
no te pongas mal Jime!