Presentacion de los nuevos foristas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a ver con este: Viejos son los trapos!!
o si no: La verdadera edad es la del alma!

no te pongas mal Jime!
no entiendo que tiene ella que no tenga yo?? (no empieces a enumerar porque seria apabullante...)
yo no soy viejo...deje de ser joven que es distinto.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eeeee...pero no podes ser taaaannn grande...
bueno... hay personas que me votaron para el Gen argentino... sali 11 en la lista de los proceres... que se va hacer...

tu edad debe estar entre la mia y la de mis papás...o algo asi!!
cuanto pensas que tengo segun las fotos?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahora me siento mejor!!...dame un ratito que me tengo que ir a cambiar el pañal y aceitar la silla de ruedas...

tanoarg dijo:
ahora me siento mejor!!...dame un ratito que me tengo que ir a cambiar el pañal y aceitar la silla de ruedas...

Jajaja!!!
Q gracioso!!
Ya eso no lo puedo arreglar yo,es cuestion de como te percibís a vos mismo...:D

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que me queres arreglar???...no me asustes!! (o si!!:D :D )
"que pretende usted de mi?? degenerado!! *******!!"...
yo me veo barbaro...dejando de lado un problemita de salud que debo controlar los nervios (soy muy nervioso) soy casi perfecto (osea, casi macanudo, casi inteligente, casi educado, casi rubio, casi normal...casi casi me cago).
detalles que le dicen...

tanoarg dijo:
que me queres arreglar???...no me asustes!! (o si!!:D :D )
Yo?Arreglar??Noooo-...Tal vez el día que me reciba necesites un psicologo y bue...ahi veremos...

yo me veo barbaro...dejando de lado un problemita de salud que debo controlar los nervios (soy muy nervioso) soy casi perfecto (osea, casi macanudo, casi inteligente, casi educado, casi rubio, casi normal...casi casi me cago).
detalles que le dicen...

Y si...sosn solo pequeños detalles...:D

Angel-Celeste dijo:
A la pucha...Ro te pusiste poeta!!!:D
Me parece muy bien!!!
Che y con eso de la edad...No se que es peor...que te traten como maduro o como una criatura,je!:rolleyes:

Saludos
Jajaja, estaba inspirado....

A mi me pasan las dos cosas, algunos me tratan de nene, dicen que tengo cara de nenito. Y otros en cambio me hacen sentir viejo! El otro dia en el colectivo una chica me preguntó. Señor? disculpe, la parada que sigue es Pellegrini?? De usted me trató!!!!!! Señor yo???? y no era una nenita, tendria unos 22 años facil, o sea... Tan hecho percha estaré?? No se, quizás por que vestido de traje daba la impresión de mas maduro (se equivoca), que se yo....
Enigmaticos saludos

Rodrigo dijo:
Jajaja, estaba inspirado....

A mi me pasan las dos cosas, algunos me tratan de nene, dicen que tengo cara de nenito. Y otros en cambio me hacen sentir viejo! El otro dia en el colectivo una chica me preguntó. Señor? disculpe, la parada que sigue es Pellegrini?? De usted me trató!!!!!! Señor yo???? y no era una nenita, tendria unos 22 años facil, o sea... Tan hecho percha estaré?? No se, quizás por que vestido de traje daba la impresión de mas maduro (se equivoca), que se yo....
Enigmaticos saludos
Jaja!!!Tenés cara de chico...Pero eso del colectivo...jeje...tal vez fue solo el traje...!!
A mi siempre me dieron más años de los q tenía...y ahora me dan menos de los q tengo asi que no se...Todo un tema ese...jaja!!

Pd:Che como te fue en el parcial ayer?

Escribir la respuesta...