Buenas tardes a todos , les cuento q sigo este foro desde hace años y la verdad aprendi muchas cosas de historia militar , asi que ahora decidi ingresar como forista , me interesa aprender y compartir conocimientos , desde ya tienen en mi a un amigo , saludos desde salta capital .
Che, no es por mala onda ni esas cosas feas y comunistas, pero por ahi a algunos usuarios los asustan cuando les dicen de entrada que lean el reglamento. Porque muchos de entrada van a creer que les dicen eso porque escribieron algo de manera incorrecta en su presentacion o similares. A mi me paso, creo.
Igualmente...
Olvidenlo.
En Comunicados esta el tema....les dejo el link saludos!!!
Negro2000, proceda.
Con cautela.
Hola!!!...Espero esten todos bien soy Ariqueño de Arica-Chile y espero contribuir a este foro en los temas e informaciones que maneje..y aprender en las materias en las cuales tenga poco conocimiento en un marco de respeto y de coordialidad.....además de ponerles sobra aviso de un trol que difunde tergiversaciones y articulos y videos tendenciosos en la red...para lo cual crearé un tema correspondiente....saludos!!
Hola Ariqueño, bienvenido a Zona Militar, esperamos tu informacion y todo tu conocimiento, por nuestra parte, tendras todo el respeto y la cordialidad que te mereces.
Veo que ya encontrastes conocidos en el foro, espero que no traigas a Z M, disputas de otros lugares.
Por favor lee detenidamente nuestro reglamento, para que no tengas inconvenientes, este es el link:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
..saludos!
permiso señores, me presento en el foro: mi nombre es claudio, y soy miembro activo de una FFSS del pais.- quiero agadecer que me hayan permitido entrar al foro, y principalmente destacar mi admiracion y respeto a todos los VGM que escriben en el. No tngo la menor duda que tendre oportunidad de aprender mucho en este foro.-