Veo que has mejorado Negro, voy a solicitar tu promoción a Jefe de protocolo y ceremonial, te lo mereces.
Veo que has mejorado Negro, voy a solicitar tu promoción a Jefe de protocolo y ceremonial, te lo mereces.
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro!. Quería felicitarlos por el buen foro que armaron (lo vi durante un tiempo y hoy decidí unirme). Espero poder participar bastante y mantenerme informado. Un saludo a todos!.
Hola buenas tardes, soy nuevo
Buenas a todos. Mi nombre es Fernando, lector de hace tiempo del foro. Como varios otros, me pareció buen momento para registrarme y participar.
Saludos
Saludos a todos.
Me acoplo a ZM. Hace años que los sigo pero finalmente decidí participar.
Saludos
Eso es discriminación...! Muy mal Finby... en este foro no se discrimina a nadie por su origen ni por el color de su piel (o escamas, lo que corresponda... ).Che me dan miedo el avatar y el nick
Buenas a todos!! creo debe ser aca donde se debe presentar el novato, cada tanto entro a este sitio para leer algo sobre el tema de Malvinas y por suerte es un lugar muy rico en todo sentido.
Yo fui colimba IMARA 1° Tanda 1963 con destino en la Base Aeronaval Rio Grande para el Servicio de Seguridad, llegamos un 24 de Marzo de 1982 y alli estuve hasta el año siguiente. Le dire que muchas cosas me fui enterando con el correr de los años y cada año aprecio mas mi humilde funcion como soldado en el puesto que me toco, tuve la suerte de ser parte de esa historia, infima pero parte al fin.