estimados,
1) Con respecto a la sanidad mental, y parafraseando a W.Churchill "yo estoy preparado para encontrarme con los locos, pero los locos..... estan preparados para encontrarse conmigo?"
2) Con respecto a los rituales de iniciacion, les podria contestar lo mismo que le dijo el diablo al marine en el chiste del marine que va al infierno: "te van a gustar los lunes pero vas a odiar los viernes" (si no saben el chiste, lo posteo, me lo conto un amigote yankee que ahora esta destinado en iraq con una unidad de marines).
Hablando en serio, muchas gracias por la calida bienvenida. Antes de postear les pido disculpas por adelantado por varias cosas:
1) por la diferencia horaria (aca hora Argentina + 5) puede que tarde en contestar, dependiendo de la hora.
2) Mi teclado es un teclado sin acentos ni eñes, por lo que la ortografia no va a ser muy buena (para colmo, los codigos ascii estan bloqueados...)
3) Muchos terminos y palabras usadas en el ambiente de defensa (con la que tuve contacto pro motivos profesionales) y/o aerospacial (mi profesion) los aprendi directamente en ingles, por lo que les pido paciencia si a veces tengo que meterlos en ingles, ya que si bien diccionario mediante puedo traducirlos, no se si es la palabra correcta usada en el ambiente de defensa y/o aerospacial argentino/latinoamericano.
Un abrazo para todos