jedi-knigth dijo:a mi me daria miedo volar en un Z11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jedi-knigth dijo:a mi me daria miedo volar en un Z11
Esta es la filmación de una reunión, en la que participaron algunos muchachos del foro.lobo estepario dijo:Primero que todo bienvenidos. Despuès de una larga charla entre los foristas hemos decidido que todo integrante nuevo tendrà que " compensar" a los foristas permanentes con la cantidad de 100 dòlares ( para cada uno), tambièn se aceptaràn euros si es el caso. Otra cosa, cuìdense de Brunner y de Derruido, siempre andan con idèas " malèvolas" respecto de los nuevos foristas.
Javier dijo:Bienbenido muchachos espero que se diviertan tanto en ZM como en este post
Derru a vos no te ivitan a las fiestitas por que se dice que sos muy descontrolado le das a cualquier agujero que te cruse
¿Que se cuide de Derruido??? Hummm... De Brunner Ok, es altamente probable (y factible dada la cantidad de posteo "traslucido" de su manufactura). Por lo hasta aqui leido/posteado de Brunner inequivocamente cualquiera puede llegar a pensar que dado su enorme amor por las armas / armamento no despreciaria ni un "TRABUCO", pero "advertir" sobre Derruido quien es un excelente forista (gran persona), de opiniones limpidas y conceptos claros / transparentes! es una gran falacia!!!. :)Finback dijo:Hola, Legionnaire, bienvenido.
Como bien dice Jedi cuidate también de Derruido.
Brunner y Derruido. Recordá esos dos nombres. No vayas por calles oscuras.
Naaaa... ¿De Derruido? nanaaa... ni ahi jaja!!! falta que adviertas que me cuide de "Erika" jaja...Finback dijo:Pathagon, cuidate de Derruido.
Pathagon dijo:Naaaa... ¿De Derruido? nanaaa... ni ahi jaja!!! falta que adviertas que me cuide de "Erika" jaja...
Saludos
Bueno... soy daltonico de nacimiento... pero por las dudas continuare escribiendo con letras verdes como hasta ahora.lobo estepario dijo:Dicen que despuès que Derruido ha saciado sus bajos instintos con un forista, el forista en cuestiòn pierde el sentido del color y el sìntoma inequìvoco es que postea con letras azules.
Por las dudas muchachos, ustedes sabian que los ginecólogos les dan a algunas mujeres la famosa pastillitas azul . Ya que ésta les aumenta la irrigación permitiendo incrementar la lubricación (quien no se comió alguna magdalena seca y no me digan que no suele suceder) y la erección del clítoris.lobo estepario dijo:Derruido es el peor de todos...................... .
Se nota que te has comido varias magdalenas secas.........................SnAkE_OnE dijo:JAJJAJAJAJAJAJJAA muy bueno lo de la magdalena seca