es todo un arte hacer que parezca dulce lo feo. jjjaaja, no mentira, no fue en mal sentido.Angel-Celeste dijo:jajaja!!
Es re feo lo que decís...pero suena tan tierrrno que hasta me parecio dulce!!:)
es todo un arte hacer que parezca dulce lo feo. jjjaaja, no mentira, no fue en mal sentido.Angel-Celeste dijo:jajaja!!
Es re feo lo que decís...pero suena tan tierrrno que hasta me parecio dulce!!:)
Rodrigo dijo:te falto decir la arena en la entrepierna y la paspadura que eso produce. Pero aun así la playa es linda. Aunque sea tomalo como una oportunidad para chequear mas detenidamente cual de tus amigas dio un buen cambio en el invierno, o de cual te salvaste de tirarte!
Ay Ro Ro Ro...Que bueno que aclarasteRodrigo dijo:es todo un arte hacer que parezca dulce lo feo. jjjaaja, no mentira, no fue en mal sentido.
si, además dije que es un arte, pero es un arte que yo no domino!!Angel-Celeste dijo:Ay Ro Ro Ro...Que bueno que aclaraste
Guacho!!!Rodrigo dijo:si, además dije que es un arte, pero es un arte que yo no domino!!
era solo una aclaración, jjejejej.Angel-Celeste dijo:Guacho!!!
jajaja mmm aqui hay alguien que se pasa de vivo... se hace el tonto pero no lo es..... (muy bien RO) mmm dejame pensar alguna caracteristica especial.... que tenga una letra A, bonita, que no sea de Gym, y que sea practica como para la calculadora... libros... anteojos... es decir practica... y que no sea grande..... jajajajaRodrigo dijo:era solo una aclaración, jjejejej.
dejame salir a caminar y ver algunas vidrieras y quizás algo de eso ecuentro.Condor-azul dijo:jajaja mmm aqui hay alguien que se pasa de vivo... se hace el tonto pero no lo es..... (muy bien RO) mmm dejame pensar alguna caracteristica especial.... que tenga una letra A, bonita, que no sea de Gym, y que sea practica como para la calculadora... libros... anteojos... es decir practica... y que no sea grande..... jajajaja
Podras con esta mision IMPOSIBLE? yo todavia no veo una asi... estoy usando un maletin...... jajaja que a la Jou's le gusto mucho.....
Chan...y eso??Rodrigo dijo:dejame salir a caminar y ver algunas vidrieras y quizás algo de eso ecuentro.
y eso es lo que le debo por mandarte al frente a vos!!!!Angel-Celeste dijo:Chan...y eso??
Perdon?Y cuando me mandaste al frente?Rodrigo dijo:y eso es lo que le debo por mandarte al frente a vos!!!!
yo?? jamas podría, ella te mando al frente!Angel-Celeste dijo:Perdon?Y cuando me mandaste al frente?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Bueno...Rodrigo dijo:yo?? jamas podría, ella te mando al frente!
y habías pensado mal de mi ... debería estar ofendido, pero no, tenés suerte de caerme bien!Angel-Celeste dijo:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Bueno...
OOo gracias por el cumplido...Rodrigo dijo:y habías pensado mal de mi ... debería estar ofendido, pero no, tenés suerte de caerme bien!