La arena en los ojos, la arena en las orejas, el agua horrible que hay acá... el tipo que te grita porque le pegaste un pelotazo... i don't think so.
digamos que xq el Señor trabaja de forma muy misteriosa.Finback dijo:Por qué el thread se llama Nuevo Forista?
Rodrigo dijo:digamos que xq el Señor trabaja de forma muy misteriosa.
callate, no seas hereje!!!Angel-Celeste dijo:
Chan!!
Bueno...está bien...Ya me callé!!!:(Rodrigo dijo:callate, no seas hereje!!!
jajaja, no te asustes que era broma! :)Angel-Celeste dijo:Bueno...está bien...Ya me callé!!!:(
No,para nada,solo soy una niña respetuosa!:)Rodrigo dijo:jajaja, no te asustes que era broma! :)
así me gusta, portesé bien.Angel-Celeste dijo:No,para nada,solo soy una niña respetuosa!:)
mmm niña respetuosa...Angel-Celeste dijo:No,para nada,solo soy una niña respetuosa!:)
si please y con el moñito no te olvides...Rodrigo dijo:Jajaja, te deschavaron Johana!!!!
P.D. Gracias Any, despues te mando lo que te prometí.
en la bolsa de tela con el signo $ o en un maletín negro?Condor-azul dijo:si please y con el moñito no te olvides...
podria ser una mochila color Petroleo... necesito una mochila maletin negro... muy CLicheRodrigo dijo:en la bolsa de tela con el signo $ o en un maletín negro?
jajaja!!Rodrigo dijo:preferimos llamarle: Jugar en el bosque mientras el lobo no esta!!!