Estimados del foro
Hola, me presento.
Soy Martin bonaerense, médico, integrante de la Reserva Naval.
Quería felicitarlos por el foro y agradecer me hayan aceptado, aunque hace tiempo ingrese y nunca escribo, solo leo y aprendo.
Veo como comparten información y disfruto las notas, a veces me enoja cierta obsecuencia con los políticos de distintas gestiones que nada hacen presupuestariamente por defender nuestra soberanía. Todas las gestiones muestran la zanahoria y aun seguimos siendo como una adolescente con minifalda caminando a las 200 AM en un barrio peligroso. Hay que invertir en defensa, algun dia esta joya (recursos económicos naturales )en el planeta llamada Argentina será arrebatada por las grandes potencias del mundo que siempre nos han dejado en terceros planos. Algun dia haremos uso del talento argentino demostrado en más de una oportunidad para desarrollar la industria en armamento?. Leo sobre armas de occidente u oriente, sobre restricciones en la adquisición por temas geopolíticos del pasado( Malvinas). Un país endeudado, con muchísima pobreza desde hace décadas y sin desarrollo industrial sostenido.
Solo necesitaba decirles esto... no tengan piedad en los artículos como prensa especializada...son ustedes y su conocimiento quienes deben despertar a las autoridades y funcionarios nacionales !!!.
Algun dia sera tarde y occidentales u orientales nos habran invadido,y será muy tarde...que dirán los Grles. Manuel Belgrano o José de San Martín o el mismísimo Almirante Brown ...sin ir tan lejos cualquiera de los héroes de Malvinas que cruzamos a diario.
Sentí que hoy dia de la enseña patria y era un día propicio para escribirles.
Les dejo mis felicitaciones por su conocimiento y estar en el web.
Un cordial saludo y gracias por permitirme ser parte!.