Presentacion de los nuevos foristas

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Bienvenido!! espero disfrutes del foro y te sea leve el rito iniciador! ;)

Landa dijo:
de paso les digo que pase los 200 post y todavia no tuve rito de inicacion...

(no me molesta que no lo hagan :))

Ese día que me dijiste que te dolía todo, no eran sintomas medicos ;)

Saludos.-

PD: 100%argentino: va MP!

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
Presentacion

Me llamo Ramiro Manuel Quintana, tengo 15 Años, Soy de Formosa y mi sueño es entrar a la ENM( Esperanza que creo ya haber perdido).
Me interesa todo lo que tenga que ver con FFAA(Sobre todo de Mi Pais), tambien me Interesa la Geoestrategia Mundial y Regional...
Saludos y espero poder Aprender y hacer algun Aporte, aunque mas no sea una Opinion o un Aporte muy Humilde.

Landa

Als Ich Kan
TurcoRufa dijo:
Bienvenido!! espero disfrutes del foro y te sea leve el rito iniciador! ;)

Ese día que me dijiste que te dolía todo, no eran sintomas medicos ;)

Saludos.-

PD: 100%argentino: va MP!

Con razon la bayaspirina no funcionaba!

Bienvenido Ramiro! Espero aprendas y disfrutes del foro.
Como dice el Turco vas a tener q pasar x un ritual de iniciación, pero los detalles ya te los van a dar los encargados, generalmetne Miguel u otros, yo solo te lo aviso.

Avisadores saludos.

bienvenido 100%argentino!!! yo en tu lugar estaria asustado, no sabes donde te metiste, pero tranquilo, despues de la iniciación la cosa no es tan dolorosa y se aprende mucho.
Saludos

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
Rodrigo dijo:
Bienvenido Ramiro! Espero aprendas y disfrutes del foro.
Como dice el Turco vas a tener q pasar x un ritual de iniciación, pero los detalles ya te los van a dar los encargados, generalmetne Miguel u otros, yo solo te lo aviso.

Avisadores saludos.

Jaajajaja Muchas Gracias a todos por la Bienvenida...
Respecto al Rito de Iniciacion que caracter tiene?:D :D

ya era hora,otro joven formoseño,bienvenido Ramiro!!!!! (creo que ya estoy apto para dar la bienvenida ahora que soy forista permanente,hace una semana figuraba como forista nuevo:p :D ),vos sos de la capital o del interior?si sos de la capital,a que cole vas?Quintana?me suena ese apellido...