Presentacion de los nuevos foristas

Pakillo

Forista Sancionado o Expulsado
Aerofighter dijo:
ya era hora,otro joven formoseño,bienvenido Ramiro!!!!! (creo que ya estoy apto para dar la bienvenida ahora que soy forista permanente,hace una semana figuraba como forista nuevo:p :D ),vos sos de la capital o del interior?si sos de la capital,a que cole vas?Quintana?me suena ese apellido...

Soy de Formosa Capital, voy al IPGSM, tuve un error de tipeo en la Presentacion que recien me doy cuenta no tengo 15, sino 13 y pase a 9...

Pakillo dijo:
Pase a 9 II
entonces a la mañana,yo a la tarde:( ,de ahora en mas vos me podes decir Matias,que es mi nombre.lo tenes al profesor Luque?si te gustan los aviones aliate con ese,a ver si te da unos puntos extras(yo lo hice y saque 10 en su materia,computacion:D ),el es piloto y su viejo fue piloto en Malvinas(bah,segun el:D )

Pakillo

Aerofighter dijo:
entonces a la mañana,yo a la tarde:( ,de ahora en mas vos me podes decir Matias,que es mi nombre.lo tenes al profesor Luque?si te gustan los aviones aliate con ese,a ver si te da unos puntos extras(yo lo hice y saque 10 en su materia,computacion:D ),el es piloto y su viejo fue piloto en Malvinas(bah,segun el:D )

Si, pero a me enseña Tecnologia...
No llego a ser piloto de la FAA, se quebro la Rodilla en 3 año de la EAM.
Yo tenia entendido que el Unico Piloto Formoseño en Malvinas fue Senn.
A que curso vas?

yo ya pase a 3ro I:cool: ,mi ultimo año che ahi(que lastima por un lado y que suerte por el otro,a la gorda de la rectora no la banco mas,todos los años con aumento de cuotas,y ahora mas con los splits puestos).mi hermano le conoce al hijo de Senn,y a Senn,si el fue piloto,pero no se de que,si de caza,helicoptero,la verdad no se:confused:

Pakillo

Y me curso es una porqueria somos los Unicos que todavia no compramos...
Senn me parece que era piloto de Dagger, despues me fijo en la Pagina de la FAA.

Pakillo dijo:
Y me curso es una porqueria somos los Unicos que todavia no compramos...Senn me parece que era piloto de Dagger, despues me fijo en la Pagina de la FAA.
no sabes de lo que te perdes:rolleyes: ,mas ahora en verano y despues en primavera

Cocker

Colaborador
Colaborador
Bienvenido Pakillo.

Muchachos: Aerofighter y Pakillo, la charla de ustedes es más apropiada para mensajes privados, no les parece?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Te tendría que funcionar yendo a Panel de control, editar avatar y abajo elegí subir desde tu pc (fijate que la imágen sea 100x100 máximo o 19.5kb) y hacé click en examinar y elegí tu imágen.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Con cualquier programa de edición de fotos... uno gratuito es el IrfanView.
Si querés mandame la imágen y le cambio el tamaño.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
HOla soy el representante comercial de finback despues de que te modifique la imagen te envio la cuenta donde tenes que depositar los $200 que cuesta el servicios.