Presentacion de los nuevos foristas

jedi-knigth dijo:
no te hagas drama spawn aca respetamos a todas las razas credos y orientaciones sexuales:D
nataniel vienvenido

amigo yo mi orientacion sexual la tengo bien definida, aca ustedes son los que flashearon cualquier cosa por un comentario;) gente grande..

Me presento

Hola, soy Luis , 39 pirulos, aficionado a la aviación y especialmente la aviación militar.

Cuando la flia y el laburo me lo permito me dedico a recolectar información, leer libros etc de aviación, asi fue que googleando llegue a este foro.

Asi que bueno, espero participar, colaborar y especialmente aprender porque parece haber mucha gente bien informada por este foro.

Slds
Luis

Presentación

Saludos a todos:

Aunque ya intercambie algún mensaje con algunos usuarios, y después de leeros (aquí y en otros foros) durante algunos meses para ir cogiendo onda, me he decidido a registrarme y a empezar a participar....

os mando a todos un Saludo desde Sevilla.....

Álvaro

MwAce dijo:
Saludos a todos:

Aunque ya intercambie algún mensaje con algunos usuarios, y después de leeros (aquí y en otros foros) durante algunos meses para ir cogiendo onda, me he decidido a registrarme y a empezar a participar....

os mando a todos un Saludo desde Sevilla.....

Álvaro
¨
Bienvenido! esperemos que ahora que estas registrado sigas cogiendo mas onda :p

Saludos.! ;)

Presentacion de nuevo usuario

Holas chicos de ZM,soy Alejandro de Corrientes tengo 20 pirulos. Aficionado a todo lo militar desde los 6 años cuando leia la revista ''aviones de guerra'' de mi hermano,de la decada de los 80,alguno se acordara de ella. Hace mucho tiempo visito esta exelente pagina(tengo que hacer un altar a su creador :D jaja) pero recien en noviembre del año pasado decidi hacerme usuario,solo que no me di cuenta que hay que pedir el alta :D .Actualmente estoy estudiando la carrera de Ciencias Economicas, en la ciudad de Resistencia,Chaco.
Espero poder seguir aprendiendo mucho de ustedes como lo vengo haciendo
todos los dias cuando visito ZM,y de ser posible aportar algo.
Les mando un abrazo a todos,Alejandro.

presentacion

hola soy cesar de resistencia chaco , estudiante de la unne, empece a ver este foro por Alejandroctes hasta que me volvi adicto :D , unas de las cosas que me apasiona son las cosas militares desde chico, bueno eso es todo nos vemos en una nueva discusion .:cool:

bienvenido, un personaje del foro "jedi - knigth" se va a encargar de darte los creditos de bienvenida, pronto te vas a enterar al respecto.
jajaja(me vengue)
saludos..