Presentacion de los nuevos foristas

joseph

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
A los que ingresen nuevos: No es necesario abrir posts para anunciarse ni presentarse, con sólo hacerlo cuando postean por primera vez es suficiente.

Porque no hacen un topico de presentaciones y listo.

Pakillo dijo:
Me llamo Ramiro Manuel Quintana, tengo 15 Años, Soy de Formosa y mi sueño es entrar a la ENM( Esperanza que creo ya haber perdido).
Me interesa todo lo que tenga que ver con FFAA(Sobre todo de Mi Pais), tambien me Interesa la Geoestrategia Mundial y Regional...
Saludos y espero poder Aprender y hacer algun Aporte, aunque mas no sea una Opinion o un Aporte muy Humilde.

Bienvenido muchachin!! :D

sebastian_porras dijo:
A los que ingresen nuevos: No es necesario abrir posts para anunciarse ni presentarse, con sólo hacerlo cuando postean por primera vez es suficiente.

Sebastián; todo ingresante al foro, recibe un mail confirmando el alta de su cuenta; en ese mail, puede informarse que hay un topic especial para las presentaciones (que debería hacerse) y el problema se soluciona. ;)

Salutes.

PD: la verdad AICKE que te recibimos de la mejor forma :p

AICKE dijo:
Hola a todos en este exelente foro, soy Carlos de 38 años, vivo en en gran Bs As, San Miguel, soy Técnico Mecánico y estudiante de Ingeniería. Trabajo en una distribuidora de gas natural en el Laboratorio de Tecnología, soy apasionado por los fierros, muyyyy nacionalista, y soy de la mitad mas uno o sea de BOCA...
Hace meses largos vengo ojeando este foro, que me parecio exelente, y lo que mas me llamo la atencion fue el conocimiento y experiencia, ademas de la seriedad y veracidad con que son tratados lo temas por parte de muchos foristas....Ademas felicito a la mayoria de los moderadores no solo por sus conocimientos sino tambien por la ardua tarea de ""Moderar"" que tantos problemas ocacionan algunos foristas...
Desde ya gracias por permitirme integrar este Staf, y espero que mis aportes les sean de utilidad...

Saludos

hola colega bienvenido,espero que te sientas comodo.un abrazo.

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias a todos por la lluvia de bienvenida...
Sebastian es que como vi que se presentaban, pense que era costumbre, es como ese dicho "vi luz y entré"...

Saludos y a postear

Bioagustín dijo:
Sebastián; todo ingresante al foro, recibe un mail confirmando el alta de su cuenta; en ese mail, puede informarse que hay un topic especial para las presentaciones (que debería hacerse) y el problema se soluciona. ;)

Salutes.

PD: la verdad AICKE que te recibimos de la mejor forma :p

Pues no hay tòpic especial, con solo presentarse en el primer post que envìe es suficiente. Abrir tòpics para presentarse ocupan lugar en la red.

A mi me parece que presentarse en el primer post, genera un offtopic. Creo que es mejor abrir, uno y solo un thread de presentaciones y listo. Dado que en muchos foros es común presentarse y el que llega nuevo ve que hay muchas presentaciones, creo que debería hacerse una mención especial en la carta de alta de cuenta.

"Tu cuenta ha sido activada.
Te informamos que en ZM hay un solo thread para presentaciones (link) quedando prohibido abrir uno especial para tal fin."

Bioagustín dijo:
A mi me parece que presentarse en el primer post, genera un offtopic. Creo que es mejor abrir, uno y solo un thread de presentaciones y listo. Dado que en muchos foros es común presentarse y el que llega nuevo ve que hay muchas presentaciones, creo que debería hacerse una mención especial en la carta de alta de cuenta.

"Tu cuenta ha sido activada.
Te informamos que en ZM hay un solo thread para presentaciones (link) quedando prohibido abrir uno especial para tal fin."

Cuando llegué al foro, en mi primer post puse "Hola soy fulano..." listo, fin de la presentación y a renglón seguido continué con el tema que estaban discutiendo. No es muy complicado de entender la idea.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
O pongan como "sticky" alguno de estos post, asi se entiende que tienen que presentarse en el topico correspondiente.

Hola AICKE bienvenido! :)

sebastian_porras dijo:
Cuando llegué al foro, en mi primer post puse "Hola soy fulano..." listo, fin de la presentación y a renglón seguido continué con el tema que estaban discutiendo. No es muy complicado de entender la idea.

Sebastian: no es porque sea complicado de entender pero creo yo que los chicos que dijeron lo del tópico de "Presentación" es algo lógico y sobre todo ordenado. No me parece que sea algo malo el querer presentarse como le gusta a cada uno.
Solo es mi opinión.

Saludos!