Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy de Cuzco (Perú), aficionado a la aeronáutica civil y militar, aunque también a cualquier tema sobre la actualidad de las FF.AA. de Sudamérica.
Saludos a todos los foristas.
Bienvenido a ZM , esperamos estés a gusto aquí en nuestra casa!

Date una leída al reglamento, podés consultar cualquier inconveniente que tengas con el staff, estamos para ayudarte!

Saludos,

Merchant
 
Hola a todos: Hace mucho que leo este y otros foros, pero hasta ahora no participé en ninguno. El buen ambiente en lo que leído acá finalmente me animó a hacer aportes en ZM.
Un saludo!
Tienes fotos e información detallada de proyectos oscuros chilenos de los 70, 80 y 90s?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, leo este foro hace 6 años y me parecia que ya era hora de escribir en este post jaja. Siempre fui fanatico de los temas militares y ahora voy a poder formar parte de esta gran comunidad

saludos
Bienvenido a bordo Fierce05 , un gusto tenerte aquí con nosotros, que disfrutes el foro, estaremos aguardando tus comentarios y posteos!

Si surgieran dudas o inquietudes, desde el staff estamos para ayudarte!

Abrazo!

Merchant
 
Uy, me pillas desprevenido jajaja. Así, tanto como tener...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches no me presenté soy el ST (res) Samuel, un gusto. Leo el foro hace un tiempito.
Bienvenido a bordo de ZM..!!!!

Será un gran gusto contarte entre nuestros foristas , cuando puedas colocate un avatar que te identifique y tomate unos minutos para leer nuestro regalamento!

Ante cualquier inquietud desde el staff estamos para ayudarte.

Un abrazo,

Merchant
 
Arriba