Ahi va el chiste,
Un marine muere, y despues de la transicion, se da cuenta que esta en la fila de recepcion del infierno.
bueno – piensa – lleve una vida salvaje....
Cuando llega al mostrador, el diablo que atiende la recepcion, al verlo tan apesadumbrado, le pregunta:
que te pasa marine?
estoy muy triste – le contesta el marine – ya se que lleve una vida salvaje pero bueno, soy un marine, y yo pense que iria al cielo ya que si bien hice muchas chanchadas en mi vida, las hice supuestamente por una causa justa
el cielo es para perdedores!! – le contesta el diablo mientras completa el formulario de admision – mira... te gusta tomar?
si – contesta el marine
aca en el infierno los lunes es dia de bebida, podes tomar sin limite, sin miedo a la cirrosis o a la resaca, ya que....ya estas muerto...te gusta comer?
Siii – dice el marine mas animado
Vas a amar los martes. Los martes es gula – dice el diablo – comes sin preocuparte por el colesterol o PT test…..te gusta fumar?
Si, especialmente habanos cubanos
Vas a amar los miercoles. Miercoles es dia de fumata, y te podes fumar lo que quiras, sin limite ni preocupaciones por el cancer y todas esas mentiras, porque como ya estas muerto....Te gusta pelear ?
Si, soy un marine y puedo con cualquiera – el marine contesto euforico y pensativo de como podia avisarle a sus camaradas acerca de lo cool que era el infierno.
Vas a amar los jueves. Jueves es dia de pelea, todos contra todos y vale todo, sin reglas y sin miedo a las heridas ya que como estas muerto.....Marine, sos gay?
“No! Cual es tu problema, no ves que soy un marine!!!!!!! – grito enojado el marine.
Entonces, mi querido, vas a odiar los viernes....
PD: para cualquier rito de iniciacion, primero me tienen que matar…..