Puccio dijo:Hola a todos.Se ve que es el dia de las presentaciones hoy.Como varios foristas no tenia la cuenta habilitada y gracias al moderador Claudio , dias atras se me habilito.Pero el foro lo vengo leyendo hace tiempo.
Mi nombre es Pablo y soy fanatico de los aviones, como asi tambien de la fotografia.Es por eso que hice la web www.simplementevolar.com dedicada a la fotografia aeronautica.
Espero poder aportar algo de material y les dejo un abrazo a todos.Hay un par de conocidos por aqui, asi que trataremos de pasarla bien.
Abrazo
Pablo
gabotdf dijo:¿Maestro o corrector de pruebas?
¿ Algo que ver con Sherlock Time ?JULIO LUNA dijo:Hola a todos, me presento ante Ustedes, me llamo Ricardo, me interesan los sistemas de armas modernos, me dedico a la informática, soy de Buenos Aires - Capital Federal, trataré de postear en el foro aportando un poco de contenido obtenido en Internet y algo de pensamiento crítico , independiente , amistoso y respetuoso
a mi tambien me gustaria encontrar... incluso, creo, que a la propia policia estaria contenta de encontrarlos.P.D: aunque no sea un tema militar me gustaria saber donde puedo encontrar fotos del Citroen C4 sedan de la policia argentina.Gracias.
Finback dijo:Y los Gordini de la Policía?