Hola mi nombre es Pablo, y 27 años; descubri este foro ya hace varios meses y lo vengo siguiendo con frecuencia, me gusta la madurez y calidez con la que se discuten los temas, sin agresiones como se suele ver muy seguido en la net.
Soy un interesado desde chico en los temas de defensa y seguridad, pero mas especialmente en los de defensa. Tambien bastante preocupado por la situacion actual (digamos de los ultimos 20 años) de nuestras fuerzas armadas con la escaces de material y equipamiento moderno y de alta calidad como un pais como el nuestro debería tener.
En mi caso no soy militar (soy músico e historiador), pero como dije estos temas siempre me interesaron y apasionaron, lo mas cercano que tuve fue un abuelo policía, dos parientes lejanos (uno en fuerza aerea otro prefectura), y un tio bisabuelo mio (hermano de mi bisabuelo paterno) aviador de Francia en la primera guerra mundial, que al terminar el conflicto se perdio en el Amazonas con su avion, y no se supo mas nada de él. Y una ex novia suboficial de la FAA
Espero poder aportar y aprender mucho. Saludos.