Presentacion del libro "Grumman OV-1D Mohawk en el Ejercito Argentino"

S

SnAkE_OnE

Muchachos:

Cordialmente la gente de Avialatina me envio la invitacion a la presentacion del libro, que obviamente hago extension a uds, tuve la oportunidad de ojearlo (literalmente) y realmente tiene unas fotos y una calidad barbara. Sin dudas al menos para mi, va derechito a la biblioteca.

 
me presento soy Matias Silva de Balbis de rosario estudiante de ing mecanica y tengo varias datas que talvez le puedan servri referidos atemas de armamento.
 
alguna curiosidad del libro ? a proposito : se suponia q se estaban re-potenciando estos bichos, en q quedo finalmente? si estan activos, q funcion estan realizando en activo ?

buscare en el foro, es un bicho tan feo q gusta, es original en sus formas, en esto lo comparo con el super etendardt. :)

saludos.
 
S

SnAkE_OnE

no se los repotencio, se los esta devolviendo a servicio, el primero ya esta en pintado y dentro de poco deberia volver a estar operativo
 
Tal como dice Snake One los aviones estan parados desde el accidente del AE-024 en Sep 06.
En fotos y videos tenes algunas imágenes y por este medio me ofrezco por cualquier duda o consulta.
 
Federico, hoy fui a comprarlo a la Biblioteca Aeronautica y ni idea tienen del libro, tambien fui al kiosko de Viamonte y Florida, el cual se caracteriza por tener demasiado en militaria, y tambien nada.
Sabes donde puedo adquirirlo.
Saludos cordiales.
 
S

SnAkE_OnE

anda el 26 a la presentacion y ahi mismo lo podes comprar, en todo caso comunicate al mail sino de Avialatina y ellos te lo van a vender.

saludos!
 
Arriba