EA41
Colaborador
Jajaja, paciencia que esta noche lo podes ver.Guitro01 dijo:Ya lo viste?!!! turro suertudo ... que te pario
Saludos
Jajaja, paciencia que esta noche lo podes ver.Guitro01 dijo:Ya lo viste?!!! turro suertudo ... que te pario
ea41 dijo:Jajaja, paciencia que esta noche lo podes ver.
Saludos
!!yo tampoco¡¡ apiadense de estas pobres almas.Titus56th dijo:Yo no lo puedo ver.. no tengo C5N, si alguno lo puede grabar estaría muy bueno.
Gracias!!
cosmiccomet74 dijo:Algunas veces pienso que hubiera pasado si en vez de comprar 39 Nesher/Dagger BARATITOS, hubiesen comprado 20 Mirage F1 con radar Cirano IV, alerta radar, etc, etc.
La verdad que los muchachos de la 2da se merecerian por lo menos que les repongan los tres que se les calleron y la modernizacion correspondiente para que tiren 10 anios mas.
Abrazos.
Somos varios lo que lo pensamos así.cosmiccomet74 dijo:Algunas veces pienso que hubiera pasado si en vez de comprar 39 Nesher/Dagger BARATITOS, hubiesen comprado 20 Mirage F1 con radar Cirano IV, alerta radar, etc, etc.
La verdad que los muchachos de la 2da se merecerian por lo menos que les repongan los tres que se les calleron y la modernizacion correspondiente para que tiren 10 anios mas.
Abrazos.