Primer vuelo del Mig 29KUB

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Marcos ya que andas por aca, tenes los siguientes datos del MIG-29K (o MIG-33:confused: me quedo la duda:D ).

- Peso vacio. (sin piloto)
- Combustible interno.
- Potencia maxima (en pc).
- Peso municion cañon interno.

Y creo no olvidarme de nada. Es para hacer algunas especulaciones de cual seria el perfil operacional del mismo.

Saludos
 

Teseo

Colaborador
SuperEtendard dijo:
Marcos ya que andas por aca, tenes los siguientes datos del MIG-29K (o MIG-33:confused: me quedo la duda:D ).

- Peso vacio. (sin piloto)
- Combustible interno.
- Potencia maxima (en pc).
- Peso municion cañon interno.

Y creo no olvidarme de nada. Es para hacer algunas especulaciones de cual seria el perfil operacional del mismo.

Saludos

Super voy corriendo así que te respondo básicamente lo que me acuerdo de memoria, luego sigo:

Combustible interno se dice "50% mas que el MiG-29 tradicional".

Se incrementa el combustible al agregar un tanque de 500 litros en el fuselaje, y tanques mas pequeños en las LERX, así como un tanque de 630 litros auxiliar en la cabina trasera (osea, este no lo tiene el MiG-29KUB).

La cifra es de mas de 16% sobre el 9.31 tradicional.

Se puede llevar un tanque central externo de 2.150 litros así como tanques de 1.150 litros (hasta 5).

Potencia máxima de cada motor RD-33MK es de 88.3 kN en régimen máximo regular.

Te debo el peso de la munición del cañón GSh-301, pero no he conseguido en ningún sitio el peso vacío total (no es un dato común en aviones rusos!)
 
Arriba